Iron Maiden España | MaidenSpainFC

concurso from fear to eternity

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
alguien ha visto en una web mexicana un concurso sobre la ultimma recopicacion? no veas para conseguir el disco. mas que un fan de maiden tienes que dedicarte profesionalmente a ellos. jajaja.
sopitas.com  seccion noticias


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
pues si que tienen guasa las preguntas y ademas, me parecen demasiadas !!!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo creo que ni me voy a molestar en intentarlo. para poder contestar a tantas preguntas tendria que pedirme un dia de asuntos propios en el trabajo. jajaja


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
No es que sean dificiles, es que estan mal redactadas, haber que alguien me explique esto !!!

3 – La Ciudad de México fue tomada en cuenta nuevamente por Iron Maiden para su gira mundial 2010-2011. Menciona la segunda canción que tocaron (sin incluir el intro) y el nombre de la gira según el track list de la misma.

5 – “Diferent World” es el tema del cual se deriva un single ¿de qué disco es esta canción y cuántas versiones se editaron de éste con el mismo nombre?

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
La verdad es que están algo retorcidas  :D :D :D

En la 3 me imagino que se referirán a El Dorado que ha sido siempre la segunda y el nombre de la gira será The Final Frontier World Tour 2011, que además lo pregunta en la primera   y en la otra, el disco se sabe que es AMOLAD y será en audio y video, otra cosa no lo sé, bueno, eso es lo que yo he contestado  :P


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
La verdad,el tío este no tiene ni p....idea de hacer preguntas.Menudo acertijo mas tonto jeje.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Entonces seran ediciones no?  ???
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
de different world parece ser que se editaron 2 versiones en video. una un corto de animacion (el cual no habia visto hasta ahora mismo) y otra con la banda tocandola.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
de different world parece ser que se editaron 2 versiones en video. una un corto de animacion (el cual no habia visto hasta ahora mismo) y otra con la banda tocandola.

Es que de esta también hay un juego  :-\


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
la verdad es que es un autentico comecocos. yo no incluiria el videojuego pero visto lo visto ya no se que haria. a saber que tienen estos en la cabeza


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Hostia, pedazo "concurso". Me recuerdan a las preguntas que dictaba el maestro de primaria XDDDDDDD

La verdad, están puestas con mala uva, ya ves, algo así como "los discos me los voy a quedar yo al final" (dicho por el redactor de las preguntas, claro)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Según he leido por alguna de esas páginas, es la segunda vez que los sortean  :D,
No me extraña, si la anterior vez pusieron algo parecido  :D :D, yo he participado, por si suena la flauta  :D :D :D :D


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
pues no te digo nada de cuando sorteen algo un poco mas valioso. habra que apuntarse a una academia y estudiar igual que para unas oposiciones.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
pues no te digo nada de cuando sorteen algo un poco mas valioso. habra que apuntarse a una academia y estudiar igual que para unas oposiciones.



 :D :D :D :D :D :D  Ya te digo!!!