Iron Maiden España | MaidenSpainFC

VIRTUAL XI / THE X FACTOR VINILO

Desconectado Journeyman

  • Don't waste your time always searching for those Wasted Years....
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 21
Hola,

he visto algunas fotos de estos dos albumes recien comprados en Barcelona, siento deciros que yo tambien he picado y no son los albumes originales, ellos los llaman bootlegs,pero son copias con el sello de EMI incluido, no son originales. En el caso de The X Factor, el vinilo original es transparente, y yo ya lo he tenido en mis manos con varios colores, asi que no os fieis aunque lleven incluso el codigo EAN y el sello de EMI. Estos discos estan totalmente descatalogados y es imposible encontrarlos nuevos como nos quieren hacer creer.
Un saludo
« Última modificación: 10 de Jul de 2011, 19:36:00 pm por Journeyman »


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo tambien se lo queria comentar a Mark, que investigue porque en el caso del Virtual, ademas de hacerlos en rojo, tambien creo que los han echo negros, boot por supuesto... asi que miralo tio !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo también he visto casos como esos.Sin ir mas lejos en la tienda Sun records de Madrid (conocida por la cantidad de material que vende,originales muy suculentos y otros de dudosa procedencia)Ví el X factor nuevo con una pegatina azul en la portada,yo por probar le pregunté al dependiente si eran originales y el me dijo que sí,a la que yo volví a preguntar y teneís mas copias? y me dijo que si...nuevos y mas copias? aquí huele a chamusquina.En fin,que de estos dos discos,osea el Virtual y el X factor,han salido muchas ediciones bootleg y hay que irse con mucho cuidado.

Otro ejemplo claro es del famoso Live + one version griega con 9 temas,corren por ahí copias bootleg que las quieren vender como originales a altos precios.
« Última modificación: 10 de Jul de 2011, 22:48:38 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Alguno que tenga el virtual XI LP original, puede poner fotos para comparar?? Del X-Factor si que todos los que he visto son bootleg de colores, y cuando preguntas en la tienda, no te engañan ya que saben que el original cuesta mucho de encontrar.

Del Virtual XI de bootleg, la verdad es que no tengo ni idea de como son. Los 2 que he comprado, son clavados al original, a lo mejor la impresion tiene una menor calidad, pero es que al verlos tan bien conservados e impolutos, no me he podido resistir. 


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Alguno que tenga el virtual XI LP original, puede poner fotos para comparar?? Del X-Factor si que todos los que he visto son bootleg de colores, y cuando preguntas en la tienda, no te engañan ya que saben que el original cuesta mucho de encontrar.

Del Virtual XI de bootleg, la verdad es que no tengo ni idea de como son. Los 2 que he comprado, son clavados al original, a lo mejor la impresion tiene una menor calidad, pero es que al verlos tan bien conservados e impolutos, no me he podido resistir. 

No te has podido resistir? ayyy el consumismo brutal!! jajaja.Bueno yo no tengo el Virtual XI en Lp,mas bien de ese disco lo único que tengo es el cd,en su época la verdad me desilusioné de ese disco y no compré nada.Bueno sí,tengo un par de singles pero nada mas. :D


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
jajajajajja, es que cuando ves algo que te falta y esta tan bien hecho.........no puedo decir que no!!!!! Mariano, en el Iron Maiden Sonispheredel facebook hay una chica que se llama Vanessa Passara que es de Peru y vive en Madrid. ya le he dado refencias tuyas, lo mas seguro es ke vaya al meet&greet, una pasisana mas!!! ;D ;D


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
jajajajajja, es que cuando ves algo que te falta y esta tan bien hecho.........no puedo decir que no!!!!! Mariano, en el Iron Maiden Sonispheredel facebook hay una chica que se llama Vanessa Passara que es de Peru y vive en Madrid. ya le he dado refencias tuyas, lo mas seguro es ke vaya al meet&greet, una pasisana mas!!! ;D ;D

Ein??? Referencias? what?? jajaja.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Referencias de que estavas apuntado aqui en la web, que asistiras al meet&greek, que eres compatriota. No pienses que te he vendido el pan, jajaajajaaa :D


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Referencias de que estavas apuntado aqui en la web, que asistiras al meet&greek, que eres compatriota. No pienses que te he vendido el pan, jajaajajaaa :D

Ahhhh jeje pero yo estoy casado con "la doncella de hierro"  ;)


Desconectado strangeloves

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Alguno que tenga el virtual XI LP original, puede poner fotos para comparar?? Del X-Factor si que todos los que he visto son bootleg de colores, y cuando preguntas en la tienda, no te engañan ya que saben que el original cuesta mucho de encontrar.

Del Virtual XI de bootleg, la verdad es que no tengo ni idea de como son. Los 2 que he comprado, son clavados al original, a lo mejor la impresion tiene una menor calidad, pero es que al verlos tan bien conservados e impolutos, no me he podido resistir. 

¿quieres fotos generales o algun detalle en particular?


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado strangeloves

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Virtual XI

Portada gaterfold:



Carpetas, en papel grueso satinado:



Etiquetas:


Y la matriz, se ve del culo, pero no he sido capaz de conseguir nada mejor :(


Desconectado strangeloves

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
X-Factor

Carpeta gaterfold:



Librillo interior desplegable, en papel satinado:


Etiquetas:


He intentado sacar de la matriz, pero al ser vinilo transparente ha sido imposible, por si te interesa, esta firmada por OBLAKE, y los numeros son:
8358201-A
8358201-B
8358211-A
8358211-B



Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Joer Marc,la que has montado con el dichoso vinilo ehh???  :D