Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Nuevo libro de Cristiano Canali y Marco Gamba !!

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Buf, siento ser tan tonto, ¿que quiere decir "si te lo pillas por los links de A de ebay"....?????

A= Anastasio= Nomad1978, el articulo original de este post lo ha hecho Anastasio y tal como ha indicado mas arriba nos ha dejado el link directo de los autores del libro que es su web www.ironmaidenbooks.com y despues nos ha dado links directos de ebay porque los puedes comprar a un precio inferior de la web de sus autores.
APM? :P :P






Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Ya esta este libro por ebay.....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Buenas que tal,

os aseguro que el companion y el companion update 1 es la perdición para darte cuenta de la cantidad de ediciones de los diferentes LP de varios paises que hay, los cd singles y promos y revistas, etc.
Yo me lo compré hace siete años y se puede decir que es el mejor catalogo que hay escrito de toda la discografia hasta el 2004.

Sabeis si de este nuevo libro habrá versión en español ??


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Lo dudo, como mucho en ingles que ya seria un triunfo... por ahora pasta per tuti !!! :D
« Última modificación: 20 de Jun de 2011, 23:21:19 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!