Iron Maiden España | MaidenSpainFC

bruce dickison

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
A mi me gusta mucho esa versión, sobretodo cuando le toca hacer la parte más rockera, le queda perfecta a su voz. Creo que para estar haciendo a Mercury lo hace de puta madre, que no es nada fácil-
Claro que sí, en mi opinion es una gozada de version y que ademas Montserrat contara con Bruce.
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno... son opiniones. A mí personalmente las voces que Bruce mete en la versión con la Caballé de "Bohemian rapsody" no me gustan, como no me gustan otras versiones que Bruce ha hecho, en solitario o con Maiden, de otros temas de bandas clásicas... Reconozco que Bruce es un grandísimo cantante, un icono del heavy metal, pero no es "todopoderoso" ni canta todo bien y perfecto.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
También estoy de acuerdo,la version de Bohemian...no queda muy bien para la voz de Bruce.Tal vez si la hubiera grabado unos años antes sonara mucho menos forzada.Dickinson tiene una voz peculiar,omnipotente y pletórica,de ahí su legado y su firma dentro del heavy metal,pero también a "pesar" de eso no creo que sea capaz de "atacar" todas las tesituras cómodamente.
« Última modificación: 12 de Dic de 2010, 16:50:38 pm por holysmoke78 »


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Tambiém estoy de acuerdo,la version de Bohemian...no queda muy bien para la voz de Bruce.Tal vez si la hubiera grabado unos años antes sonara mucho menos forzada.Dickinson tiene una voz peculiar,omnipotente y pletórica,de ahí su legado y su firma dentro del heavy metal,pero también a "pesar" de eso no creo que sea capaz de "atacar" todas las tesituras cómodamente.

jolismouk, para ser las 10 de la mañana de un domingo, que variedad de vocablos :P :P :P :P
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
jolismouk, para ser las 10 de la mañana de un domingo, que variedad de vocablos :P :P :P :P

Sehhh,y eso que recién me estaba yendo a la cama! jajajaja.


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
Bueno... son opiniones. A mí personalmente las voces que Bruce mete en la versión con la Caballé de "Bohemian rapsody" no me gustan, como no me gustan otras versiones que Bruce ha hecho, en solitario o con Maiden, de otros temas de bandas clásicas... Reconozco que Bruce es un grandísimo cantante, un icono del heavy metal, pero no es "todopoderoso" ni canta todo bien y perfecto.

No, tampoco creo que cante todo bien y perfecto, pero en este caso me encanta. Soy una gran fan de Queen y realmente me enamoré de la versión de Bruce. En cambio Monserrat Caballé no me gustó tanto, no porque cante mal, obviamente, sino porque no creo que le vaya bien a la canción. Me hubiera gustado con una voz femenina menos "opérica".
AUPA OSASUNA!



Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Hay ciertos temas que son para determinados tipos de voces y este desde luego ni es para Caballé ni para Bruce


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
Hay ciertos temas que son para determinados tipos de voces y este desde luego ni es para Caballé ni para Bruce

Como dijo Adiran, son opiniones, a mi personalmente me parece que Bruce hizo una muy buena adaptación a su voz y me encanta escucharla a pesar de que como fan de Queen detesto la mayoría de las versiones jejeje.
AUPA OSASUNA!