Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Los otros trabajos de Bruce

Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Bueno pues a parte de comprar calcetines (diosss, habeis hecho caer un mito... que trauma!!), que me voy del tema.... ultimamente ha pilotado el avión del Liverpool, y digo yo? será que necesita tanto dinero ( para calcetines????)
ahi os dejo el enlace:

http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/iron-maiden-star-flies-reds


Desconectado powerslave

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
Tengo muy claro que si pilota aviones comerciales  no es por dinero, Bruce es una persona multimillonaria, sino por placer, es su mayor hobbie y si además es de un equipo de fútbol tan legendario como el Liverpool, todavía más satisfacción para él , ya que el fútbol y la esgrima son sus otras dos pasiones.
« Última modificación: 30 de Oct de 2010, 11:16:58 am por powerslave »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno segun tengo entendido y dicho por él,el futbol no le interesa en demasía.Pero vamos que seguro tendrá satisfacción en llevar a un equipo inglés,lo patriota no se lo quitas a los ingleses jejeje.Lo que más admiro de Dickinson en general es que siempre ha sido un alma libre,ha hecho lo que ha querido,unas veces han salido bien las cosas y otras no pero en general siempre ha acertado.Además no es cualquier tipo y está muy informado,sabe de lo que habla y eso es un gran punto para ser frontman de una banda como Maiden.
« Última modificación: 31 de Oct de 2010, 01:13:23 am por holysmoke78 »


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Creo que es el rugby lo que le gusta mas no?, pero como no daba la talla por eso se metió en esgrima.
Pero en fin, tb colabora en peliculas, hace comics.... un auténtico hombre del renacimiento... se interesa por todo.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
No escapa a nadie que Bruce siempre fue un culo de mal asiento... un tipo hiperactivo que necesita hacer muchas cosas para mantenerse vivo. Lo de pilotar le gusta... cualquiera que haya visto "Flight 666" puede percibir que junto al cansancio acumulado por los conciertos y los vuelos, hay una enorme satisfacción por el éxito actual de Maiden y por el hecho de ser él quién les lleva de un lado a otro del mundo. Dickinson siempre me ha pareceido un poco chulo en ocasiones, pero tengo que reconocer que es una persona que no se calla, y eso, en los tiempos que corren, es mucho.


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
Dickinson siempre me ha pareceido un poco chulo en ocasiones, pero tengo que reconocer que es una persona que no se calla, y eso, en los tiempos que corren, es mucho.

Muy de acuerdo. Es un tío hiper fascinante, tiene millones de intereses, es apasionado e inquieto, le gusta superarse y también -por supuesto- que el mundo sepa lo guay que es, pero bueno, es Bruce, se le perdona. Y por supuesto ni esto ni nada de lo que hace lo hace por pasta, está claro que no le hace falta. Es solo un tío que disfruta -entre otras cosa- de pilotear aviones :)
Por cierto, yo también lo escuché decir que el fútbol no le interesaba. Y aguante el Arsenal :)
AUPA OSASUNA!