Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Formatos de The Final Frontier

Admin · 57 · 18509

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Yo solo hice una traduccion de lo que ponia en la descripcion del cd y ponia que venia con un parche para la chaqueta. Una semana despues cambiaron la descripcion del producto.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo lo que he leído en el forum de Maiden es que venía un sticker o pegatina de maiden en la edición japonesa.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Afirmativo, solo viene un sticker de regalo. Los de cdjapan se colaron!!!!!!! Alguien sabe donde comprar el FFT en LP japones??????


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
No existe el TFF en lp edición japonesa,de hecho el último vinilo que han sacado en Japon fué el Seventh Son...a partir de allí solo formatos en cd. ;)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
No existe el TFF en lp edición japonesa,de hecho el último vinilo que han sacado en Japon fué el Seventh Son...a partir de allí solo formatos en cd. ;)

Y es una pena verdad, por que los vinilos japoneses vienen muy chulos con el obi y los inserts en ingles y japones


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hoy he recibido el TFF edición especial y limitada de Grecia,está de pm!Disco digipack con un libreto tamaño A4 que viene a parte del disco,se pueden ver muuucho mejor las imágenes y los bocetos de Eddie.


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Hoy he recibido el TFF edición especial y limitada de Grecia,está de pm!Disco digipack con un libreto tamaño A4 que viene a parte del disco,se pueden ver muuucho mejor las imágenes y los bocetos de Eddie.
Como puedo conseguir esa edicion? y que cuesta? tienes algun enlace?
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Como puedo conseguir esa edicion? y que cuesta? tienes algun enlace?


Pues esa edición se vende en los puestos y kioskos de revistas y prensa de Grecia no la venden en tiendas ni webs y creo que es edición limitada.Yo me la conseguí a traves de una amistad pero seguro en ebay la podrás conseguir.


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email

Pues esa edición se vende en los puestos y kioskos de revistas y prensa de Grecia no la venden en tiendas ni webs y creo que es edición limitada.Yo me la conseguí a traves de una amistad pero seguro en ebay la podrás conseguir.
La putada de Ebay es que es una puja y la cosa termina disparandose... bueno, mirare a ver si encuentro la manera.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Bueno, algunas veces los artículos son "Buy It Now" (Compre Ahora) y te puedes evitar las pujas.  :)

Eso sí, olvídate de las gangas.  :-[


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
En ebay.co.uk, estan con portes gratis por 27 libras= 30 euros. El chico que nos ha enviado la edicion griega que es del FC, nos cobro por todo 28 euros. Creo que  te sale igual de precio si la pillas por ebay.

Ya me ha llegado a mi tambien, y la semana que viene me llega la camiseta del tour de Canadá!!!!! :P


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
He leido que puede que en Argentina lo editen en vinilo !
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470