Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Formatos de The Final Frontier

Admin · 57 · 18510

Desconectado Admin

  • Webmaster
  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 127
    • Iron Maiden España
    • Email
Iron Maiden publica el próximo 17 de Agosto su esperadísimo nuevo álbum, The Final Frontier. 10 nuevas canciones cargadas de toda la fuerza de la banda británica en, sin duda, uno de sus mejores momentos. 76 minutos de metal en estado puro!!

“The Final Frontier” se publicará en tres formatos diferentes:


    ·   EDICIÓN ESPECIAL : esta edición se presenta en una  lujosa caja metálica que incluye el CD y el libreto de 16 páginas a color, y contenido exclusivo.
El CD da acceso a un site privado con material extra: una entrevista en profundidad a Iron Maiden, el video-juego The Final Frontier “Mission II: Rescue & Revenge”, fondos de pantalla, fotos y otros contenidos inéditos.





   ·   DOBLE VINILO PICTURE  : edición limitada de doble vinilo “Picture”, con gramaje de alta calidad.



   ·   EDICIÓN CD STANDARD: caja jewelcase incluye CD con los 10 temas + libreto 16 paginas.

« Última modificación: 12 de Ago de 2010, 00:37:53 am por Admin »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Por donde te la has pedido? porque me meti en una tienda y ya estaba agotada la primera edición,no se si la que tu te has comprado es la segunda edición o primera que viene con parche? me dijiste?



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si,esa tienda es la que ví pero en que parte de ese enlace pone que trae un parche?


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Han cambiado el precio y la descripcion, porque la info la saque de esta web. Y ponia que viene con un parche para la chaqueta.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ya,me imagino que será la primera edición especial.De todas maneras seguro se pueda conseguir esa edición a traves de tiendas online de coleccionista. ;)



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Estas seguro que esa edicon viene con el parche? como no lo pone en ningun lado y de echo un amigo de lo pidió y no me ha dicho nada que la primera edicion venga con parche¿¿¿¿¿ :D


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
En el primer enlace que es el de cd japan, es la decripcion que ponia. En las otras webs no pone nada. No te puedo asegurar nada.


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Vi el LP en la piramide musical del nuevo centro en valencia y me quede O.o


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Si alguien compró la edición en vinilo... ¿puede decirme si nota que la batería suena más presente que en el formato cd, sobretodo el bombo? Las guitarras me parecen un poco más apagadas, e incluso el bajo tiene menos presencia... No sé, que a lo mejor son consas mías...


Desconectado strangeloves

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Yo he recibdo esta mañana la edición normal y ltd desde japon y de parche nada de nada :(


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Alguien ha recivido la edicion de Fnac con la lamina de regalo??
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo he recibdo esta mañana la edición normal y ltd desde japon y de parche nada de nada :(

Lo del parche yo solo lo he visto una vez en una edicion de US de AMOLAD, los japoneses ultimamente traen una pegatina, es lo normal...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!