Iron Maiden España | MaidenSpainFC

nueva reedicion en vinilo de los discos clasicos de maiden

Desconectado pipe

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 30
    • Email
Hola a todos.

La anterior edición al final no la pillé, primero porque lo quería con la caja y cuando llegué a la web de emp ya se había agotado, y la segunda un colega si que la hizo y el tema de los picture disc fue un poco cagada en el sonido.

Ahora  vuelve a presentarse esta oportunidad, sólo tengo un vinilo el Somewhere porque me lo regaló mi chica comprado de segunda o a saber cuantas manos ya (creo que es la edición japonesa).
El caso  que esta vez si que la voy hacer pero tengo varias dudas.

La pre-order de amazon es esta no?: http://www.amazon.co.uk/The-Complete-Albums-Collection-VINYL/dp/B00MIEXBCA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409126539&sr=8-1&keywords=iron+maiden+vinyl+lp#productPromotions

Y la segunda duda, la colección será solo hasta el LAD??? no incluye el Seventh ni el Somewhere???
Gracias de antemano.

-----
edito
-----

No había visto el hilo de Noticias, mis dos dudas resueltas.
Ya he hecho la reserva.

Entiendo que luego se podrán adquirir el resto de LPs sin tener que comprar los singles no?
Es que pillar ya los singles es una pasta....
« Última modificación: 27 de Ago de 2014, 10:23:10 am por pipe »


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Me trago mis palabras. Esta reedición usando los másters originales son una auténtica oportunidad para quienes no habían nacido cuando se editaron los vinilos...


Desconectado Unstoppable666

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
    • Email
Pues ojala editen en vinilo X factor y Virtual q son los q me faltan en vinilo me niego a pagar lo q se pide por ellos a día de hoy a no ser q tenga suerte y encuentre un vendedor despistado :D

Por cierto a pesar de q la popularidad de Maiden con Bayley descendio considerablemente ( y la de muchisimas bandas tambien, el HM clásico esatba de capa caida, maldito grunge y las discograficas) a mi parecer X factor es un disco cojonudisimo, distinto pero muy muy bueno.
El único fallo q tiene es la producción y el año en q salio.
Eso si Virtual de lo peorcito de la Doncella.

Lo de las reediciones pues una gran oportunidad para los que les falta la colección de vinilos, para el resto pues una sacaero de perras, aunque lo q reeditan siempre lo hacen como mucha calidad, es maiden q esperais


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Por cierto a pesar de q la popularidad de Maiden con Bayley descendio considerablemente ( y la de muchisimas bandas tambien, el HM clásico esatba de capa caida, maldito grunge y las discograficas) a mi parecer X factor es un disco cojonudisimo, distinto pero muy muy bueno.

Amén.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
"The x factor" es bueno, diferente, peculiar... No es una obra maestra, pero me gustó mucho cuando salió, con el tiempo lo relegué un poco. A ver si va a parecer que estamos de acoso y derribo contra el sr. Bayley...