Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vinilo de Bruce Dickinson

Desconectado Max Hetfield Young

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Email
Hola!
Queria pedir vuestra ayuda con algo. Hace unos meses encontré un vinilo de Dickinson: Dive Dive Live!  Aunque segun me han dicho no es el vinilo en si, si no una promocion de esta. Tiene cuatro canciones: Dive dive dive, riding with the angels, sin city y Black night. En la cancion Sin City, un cover de AC/DC, dice que fue escrito por A Young, G Young y R Scott. Mi duda está en por qué hay este error en los nombres de dos de los miembros, ya que fue escrito por A Young, M Young y B Scott.  Cualquier informacion que me podeis dar sera muy agradecida, gracias!


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Bueno, Bon Scott se llamaba Ronald Belford Scott, ese podría estar bien XD
de todas maneras te extraña el fallo porque piensas que tu vinilo es pirata? lo digo porque hay cosas originales que están llenas de fallos, como la reedición de la discografía de Iron Maiden de 1998, por ejemplo XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Max Hetfield Young

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Email
Muy cierto el caso de Bon, pero Malcolm ya no se jajaja  y si, temia que es una pirata :/   o sino a ver que valo podria tener. No se, no se mucho de esto, y queria ver si alguien me aclaraba el porqué. Muchas gracias!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
G Young debe referirse a George Young, hermano de Angus y Malcom, que tambien es músico y productor de algunos discos de AC/DC. El álbum Powerage, donde tocan SIn City, esta co-producido por George Young… y puede que sea co-autor del tema… aunque, ciertamente, en el disco se dice que todos los temas son de Angus, Malcom y Bon.


Desconectado Max Hetfield Young

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Email
Es cierto que es co-productor del disco, pero que sepa no pone en ningun lado que lo escribió el jajaja  bueno, gracias a todos!