Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Herve Vs Derek

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Sobre Herve, o cualquier otro dibujante que ha de dar continuidad a algo ya celebérrimo, como pueden ser Eddie, Astérix y Obélix, Spiderman, etc, pues me parece que tampoco es justo decir a las claras que son imitadores. Son dibujantes profesionales que se encargan de la continuidad de algo ya hecho y con éxito, y es cierto que no han tenido que inventar nada, pero es que, como vengo diciendo desde el principio, no puede cambiarse algo que está institucionalizado. Yo imitar le diría lo que hacen otros... pretendiendo pasar por original lo que no lo es. Herve no deja de ser un dibujante que ha de continuar con algo ya hecho... lo cual no está libre de responsabilidad y esfuerzo.
« Última modificación: 10 de Oct de 2013, 13:37:35 pm por Adrian S. »


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Y sobre el tema del diseño de "Dance of death"... pues anotemos otra en el diario de decisiones cuestionables de Steve... pero sigo pensando en que él quería algo así, surrealista, confuso, extraño... como extraño es ese disco y lo que emana. Todos los discos tienen su atmósfera, más o menos reconocible... a mí "Dance of death" siempre me ha generado inquietud... sobre todo esas fotos interiores... Muy flipado estaba Harris con Kubrik en esa época.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Y sobre el tema del diseño de "Dance of death"... pues anotemos otra en el diario de decisiones cuestionables de Steve... pero sigo pensando en que él quería algo así, surrealista, confuso, extraño... como extraño es ese disco y lo que emana. Todos los discos tienen su atmósfera, más o menos reconocible... a mí "Dance of death" siempre me ha generado inquietud... sobre todo esas fotos interiores... Muy flipado estaba Harris con Kubrik en esa época.

el libreto interior es de lo mejorcito en fotos que tiene Iron Maiden, eso también hay que decirlo

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
el libreto interior es de lo mejorcito en fotos que tiene Iron Maiden, eso también hay que decirlo

La calidad de las fotos es muy buena pero el contenido es una copia descarada de Eyes wide shut que carece de personalidad y originalidad. Y la portada del disco mejor ni comentarla (bueno la figura de Eddie reaper está chula, eso sí).
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand