Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN arrancará la gira europea de ‘MAIDEN ENGLAND’ el 27 de MAYO en el BEC! de BARAKALDO

Admin · 315 · 117601

Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Pues si fuese así ( q estamos haciendonos la pelicula y igual luego todo se queda igual) a mi personalmente me parecería una estafa en toda regla, porq yo teniendo entradas para madrid y barcelona si en bilbao me dicen q es un concierto para 20000 personas quizas no hubiese pillao entrada y como yo mucha gente...

A mí me pasa lo mismo. Sí sé antes que iban a hacer un bolo en Bilbao, y más en el BEC, no pillo la entrada para Madrid. No por no verlos dos veces, que puede apetecerte, sino porque entre ambos recintos, además de hacerte 800 kms ida y vuelta, sencillamente creo que no hay color, es mucho más atractivo el BEC. Tradicionalmente Maiden en los conciertos en la zona norte siempre han metido sobradamente 10.000-12.000 personas, hay que tener en cuenta que también acuden fans del sur de Francia. Entonces, como dicen por aquí, ¿Por qué van a vender sólo 4.000 pudiendo vender 10.000? La pasta es la pasta. Obviamente solo especulamos, pero las leyes del mercado son las que son. Al tiempo.

Joer, yo también me alegraría si puediesen ir todos los que quisieran y si pudiera ser llenar el Vicente Calderón, pero para eso no me hubiese partido la cara el lunes por la mañana en el curro con el ordenador para pillar las entradas delante de mis compañeros... porque este concierto era único, exclusivo, con código para los fans del club oficial... y la releche!! Pero qué broma es ésta!!!!! :E

Totalmente de acuerdo. Ahora bien, sí se confirma- me resultaría extraño que al final se quedase como estaba anunciado- quizás salgamos ganando, mejor estar amplios y holgados que como sardinas en lata en un concierto de solo pista. Habrá que mirar el lado bueno, aunque algunos quizás os guste más la idea original, para gustos los colores. Eso sí, reconocerles una hábil maniobra comercial, un gancho atractivo para estimular la venta de entradas. Nos han colao un gol por toda la escuadra, jejeje. :llamas: :llamas: :E


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
joder, que conspiranoicos os veo  ;D

dudo mucho que haya un cambio de local, por pura logística. Esta claro que Maiden van a estar unos dias en el BEC2 montando el escenario, haciendo pruebas, etc.. y los de LTI (o Rod) se han sacado de la manga un concierto de "ensayo general", que es una manera de rentabilizar economicamente la estada de Maiden en Bilbao. De todas maneras, 4000 entradas a 50€ no cubren el caché de Maiden, eso que quede claro. Así que vedlo como un pequeño detalle a los fans, o la oportunidad de verlos de muy de cerca... o que quieren sacarse unos euros extra.

No le veo sentido que estando en el BEC 2 con todo montado, muevan todo el escenario al BEC grande para un concierto... te metes un nuevo aforo de 15000... no es viable, teniendo en cuenta que tienes 2 Sonisphere que llenar, que no va a ser facil.

Los Sonisphere valen muchisima pasta, por lo que necesitan muchisimo público. Sería tirarse piedras a su propio tejado por parte de LTI... puede que vendieran Bilbao, pero los Sonispheres caerían. Diferente seria que los Sonispheres estuviesen sold-out, pero esto creo que no va a pasar.

Bueno, es como lo veo yo, puede que me equivoque.

 ;)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
joder, que conspiranoicos os veo  ;D

dudo mucho que haya un cambio de local, por pura logística. Esta claro que Maiden van a estar unos dias en el BEC2 montando el escenario, haciendo pruebas, etc.. y los de LTI (o Rod) se han sacado de la manga un concierto de "ensayo general", que es una manera de rentabilizar economicamente la estada de Maiden en Bilbao. De todas maneras, 4000 entradas a 50€ no cubren el caché de Maiden, eso que quede claro. Así que vedlo como un pequeño detalle a los fans, o la oportunidad de verlos de muy de cerca... o que quieren sacarse unos euros extra.

No le veo sentido que estando en el BEC 2 con todo montado, muevan todo el escenario al BEC grande para un concierto... te metes un nuevo aforo de 15000... no es viable, teniendo en cuenta que tienes 2 Sonisphere que llenar, que no va a ser facil.

Los Sonisphere valen muchisima pasta, por lo que necesitan muchisimo público. Sería tirarse piedras a su propio tejado por parte de LTI... puede que vendieran Bilbao, pero los Sonispheres caerían. Diferente seria que los Sonispheres estuviesen sold-out, pero esto creo que no va a pasar.

Bueno, es como lo veo yo, puede que me equivoque.

 ;)

Pues que quieres que te diga macho, yo opino lo mismo que tú, mejor no lo has podido argumentar.


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Hola! Despues de mucho tiempo leyendo el foro, me decido a escribiros.

Sobre todo, para preguntar a los que vais al concierto en Barakaldo y luego al Lisboa.
Tengo las entradas para ambos conciertos (tambien para madrid, esta gira lo merece!), pero me gustaria preguntaros como os desplazareis de Bilbo a Lisboa.

Veo que por avión hay vuelos baratos, pero con escala a madrid o barcelona, con lo que eso supone... que alternativas conoceis? tren o autobus?






















Aupa ahi!!!! Mira en easyjet, sale un avion el miercoles a las 13:50, directo y economico.
« Última modificación: 15 de Mar de 2013, 10:52:40 am por Maiden Bilbao »
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Acabo de recordar que el día 26 esta Rihanna dando su concierto en el Bizkaia Arena del BEC, con lo que parece que queda descartado este recinto.


Desconectado Sendoa

  • UP THE IRONS!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Como bien ha dicho Bittor, Rihanna actúa el día anterior a Iron Maiden en el Pabellón 4 (el más grande de todos), por lo cual yo creo que se quedará todo tal cual está. En la página del BEC! pone que las entradas están agotadas y la página donde se compraban ya no esta activa, solo sale el fondo y nada más. Actualmente las entradas que se venden... son de la reventa a unos precios flipantes.

Un saludo!  :\m/O\m/:
Don't waste your time always
searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realise you're living in the golden years!.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno Mad_Trooper... si hay gente que paga hasta 1000 euros por ver al Madrid o al Barça... si hay gente que paga 500 euros por ver como revientan a un toro... ¿te sorprende que alguien pague 200 ó 300 euros por ver a la banda de metal más grande de todos los tiempos reeditando una gira como la de "Seventh Son..."? Yo no gastaría esa pasta... pero no me extraña lo más mínimo. Y si tiene la pasta... pues con más razón.


Desconectado Mad_Trooper

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
  • SCREAM FOR ME VALENCIA!
    • Email
Bueno Mad_Trooper... si hay gente que paga hasta 1000 euros por ver al Madrid o al Barça... si hay gente que paga 500 euros por ver como revientan a un toro... ¿te sorprende que alguien pague 200 ó 300 euros por ver a la banda de metal más grande de todos los tiempos reeditando una gira como la de "Seventh Son..."? Yo no gastaría esa pasta... pero no me extraña lo más mínimo. Y si tiene la pasta... pues con más razón.

No, no me sorprende eso, que se llegue a pagar eso no me sorprende. Me sorprende que empieze por 280 xDDD es decir, mejor decir ofrezco 100€ y aver si sale alguien no? xD


Desconectado soyleyenda

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Email
Creo que estáis elucubrando demasiado. Sería un gesto feísimo que nos hayan vendido la moto de que va a ser un concierto exclusivo y con aforo pequeño y luego sea un concierto normal y corriente. Por mi parte perderían muchos enteros como grupo. Aunque la culpa de todo esto la tiene la dichosa palabrita que pusieron en la página. Lo de "próximamente" da lugar a todo tipo de especulaciones.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Creo que estáis elucubrando demasiado. Sería un gesto feísimo que nos hayan vendido la moto de que va a ser un concierto exclusivo y con aforo pequeño y luego sea un concierto normal y corriente. Por mi parte perderían muchos enteros como grupo. Aunque la culpa de todo esto la tiene la dichosa palabrita que pusieron en la página. Lo de "próximamente" da lugar a todo tipo de especulaciones.

Si, la verdad es pura especulación y llevas razón. Aunque atmbién no hay que olvidar que lo de el aforo limitado a 4 mil personas lo pone la misma página de LIT, que no lo dice la web de la banda, ya sólo por eso podríamos pensar que todo es cosa de la promotora...no sé hasta que punto Maiden tenga algo que ver en eso.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Leyéndoos cabe la posibilidad de que todo esto haya sido una intentona de LTI para intentar vender más entradas a la vista de los resultados del miércoles. Espero que todo se quede como está, y realmente podamos disfrutar de ese concierto íntimo.



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Mad_Trooper

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
  • SCREAM FOR ME VALENCIA!
    • Email
Bueno, parece que van confirmandolo de manera oficial con el cartel, pero aun asi en la seccion tour todavia pone ON SALE! asi que nose, quiza cambie algo, aunque espero que no, pues ampliar aforo iria contra lo prometido.


Desconectado Sendoa

  • UP THE IRONS!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Bueno, parece que van confirmandolo de manera oficial con el cartel, pero aun asi en la seccion tour todavia pone ON SALE! asi que nose, quiza cambie algo, aunque espero que no, pues ampliar aforo iria contra lo prometido.

Seguramente no se habrán dado cuenta de cambiarlo y poner Sold Out... Pero si te fijas y pinchas en On Sale! te redirige a la página donde se compraban las entradas y en la cual te pone el cartelito de entradas agotadas como bien decía Aceman, está confirmado al 99% de que todo se va a quedar como estaba planeado desde el principio  ;D .
Don't waste your time always
searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realise you're living in the golden years!.