Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN arrancará la gira europea de ‘MAIDEN ENGLAND’ el 27 de MAYO en el BEC! de BARAKALDO

Admin · 315 · 117586

Desconectado Mad_Trooper

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
  • SCREAM FOR ME VALENCIA!
    • Email
Que curioso eso de PROXIMAMENTE, ciertamente es ahora cuando pone agotado, por que ayer cuando segun LTI estaban agotadas se podia acceder a elegir las que querias y tal, no podias comprar pero en fin, no ponia cartel de sold out. Y ahora, con esto de PROXIMAMENTE no tengo ni idea de que pensar... Pasan al pabellon principal? segunda fecha? unas pocas mas entradas? a saber.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¿Próximamente?

Vamos a sacarnos la camiseta de fan y a ponernos la de Smallwood  :llamas: ...

Lo cierto es que una segunda fecha lo veo difícil; tan sólo dos días después descargan en Lisboa, para luego recalar en Rivas Vaciamadrid y Barcelona... ¿Una fecha anterior? Lo veo algo absurdo pudiendo vender más entradas y finalmente tocar ante más público que 4.000 personas el próximo 27 de mayo.

¿Por qué han maniobrado así entonces? Pues partiendo de la base de que han confirmado su presencia en ambos Sonisphere en España, con todo lo que eso conlleva, puesto que tanto los aforos del Auditorio Miguel Ríos como del Parc del Fórum son considerables. Mucha gente compró entradas para los Sonisphere, por lo que es lógico pensar que si colocas una fecha antes en territorio español mucha gente no acudirá. Sólo 4000 entradas es un número relativamente fácil de copar por una banda como Maiden... y si ponen más entradas a la venta, seguro que no se alejarían mucho de las 8000 ó 10.000. Yo creo que van a aumentar el aforo.

Así y todo, yo prefiero acudir a un recinto cerrado para ver este show que a un festival al aire libre; me quedé con la espinita de Getafe, la verdad, y cuando les he visto en recinto cerrado ha sido espectacular.



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
¿Próximamente?

Vamos a sacarnos la camiseta de fan y a ponernos la de Smallwood  :llamas: ...

Lo cierto es que una segunda fecha lo veo difícil; tan sólo dos días después descargan en Lisboa, para luego recalar en Rivas Vaciamadrid y Barcelona... ¿Una fecha anterior? Lo veo algo absurdo pudiendo vender más entradas y finalmente tocar ante más público que 4.000 personas el próximo 27 de mayo.

¿Por qué han maniobrado así entonces? Pues partiendo de la base de que han confirmado su presencia en ambos Sonisphere en España, con todo lo que eso conlleva, puesto que tanto los aforos del Auditorio Miguel Ríos como del Parc del Fórum son considerables. Mucha gente compró entradas para los Sonisphere, por lo que es lógico pensar que si colocas una fecha antes en territorio español mucha gente no acudirá. Sólo 4000 entradas es un número relativamente fácil de copar por una banda como Maiden... y si ponen más entradas a la venta, seguro que no se alejarían mucho de las 8000 ó 10.000. Yo creo que van a aumentar el aforo.

Así y todo, yo prefiero acudir a un recinto cerrado para ver este show que a un festival al aire libre; me quedé con la espinita de Getafe, la verdad, y cuando les he visto en recinto cerrado ha sido espectacular.

Hombre pues si es asi a mi no me parece ni medio legal ya q han vendido a bombo y platillo lo de "concierto especial para solo 4000 personas" y ahora q ven q lo llenan van a meter 10000?? no me pareceria licito...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues, pues...típica jugadita de los promotores? Otra muestra de "Spain is different"?...habría que llamar a LTI
« Última modificación: 14 de Mar de 2013, 17:33:12 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Mad_Trooper

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
  • SCREAM FOR ME VALENCIA!
    • Email

Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
¿Próximamente?

Vamos a sacarnos la camiseta de fan y a ponernos la de Smallwood  :llamas: ...

Lo cierto es que una segunda fecha lo veo difícil; tan sólo dos días después descargan en Lisboa, para luego recalar en Rivas Vaciamadrid y Barcelona... ¿Una fecha anterior? Lo veo algo absurdo pudiendo vender más entradas y finalmente tocar ante más público que 4.000 personas el próximo 27 de mayo.

¿Por qué han maniobrado así entonces? Pues partiendo de la base de que han confirmado su presencia en ambos Sonisphere en España, con todo lo que eso conlleva, puesto que tanto los aforos del Auditorio Miguel Ríos como del Parc del Fórum son considerables. Mucha gente compró entradas para los Sonisphere, por lo que es lógico pensar que si colocas una fecha antes en territorio español mucha gente no acudirá. Sólo 4000 entradas es un número relativamente fácil de copar por una banda como Maiden... y si ponen más entradas a la venta, seguro que no se alejarían mucho de las 8000 ó 10.000. Yo creo que van a aumentar el aforo.

Así y todo, yo prefiero acudir a un recinto cerrado para ver este show que a un festival al aire libre; me quedé con la espinita de Getafe, la verdad, y cuando les he visto en recinto cerrado ha sido espectacular.

Vas a tener toda la razón. A mí no me cuadraba este evento desde el principio. Al final esta descarga presuntamente "especial", "un ensayo general", solo para los más fans-  por cierto que se podían haber enrollao un poco con los que somos del fan club haciéndonos una rebaja en el precio- todos estos adornos y eufemismos que le han colocado, sólo van a ser estrategias comerciales para hacer una tercera fecha.

Aquí con las zozobras e incertidumbres de sí vamos a pillar entrada o no, volviéndonos locos con el ordenata...en fin, que pringaos somos!!! Nos engañan y manipulan como quieren. Eso sí, sí lo trasladan al Bizkaia Arena, al Pabellón 4, vamos a salir ganando, es un recinto inmejorable y espectacular, con pista, pero también con unas maravillosas gradas.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Vas a tener toda la razón. A mí no me cuadraba este evento desde el principio. Al final esta descarga presuntamente "especial", "un ensayo general", solo para los más fans-  por cierto que se podían haber enrollao un poco con los que somos del fan club haciéndonos una rebaja en el precio- todos estos adornos y eufemismos que le han colocado, sólo van a ser estrategias comerciales para hacer una tercera fecha.

Aquí con las zozobras e incertidumbres de sí vamos a pillar entrada o no, volviéndonos locos con el ordenata...en fin, que pringaos somos!!! Nos engañan y manipulan como quieren. Eso sí, sí lo trasladan al Bizkaia Arena, al Pabellón 4, vamos a salir ganando, es un recinto inmejorable y espectacular, con pista, pero también con unas maravillosas gradas.

Pues si fuese así ( q estamos haciendonos la pelicula y igual luego todo se queda igual) a mi personalmente me parecería una estafa en toda regla, porq yo teniendo entradas para madrid y barcelona si en bilbao me dicen q es un concierto para 20000 personas quizas no hubiese pillao entrada y como yo mucha gente...


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Yo estoy alucinando con todo ésto. Encima (que es lo que más me mosquea) en la página de inicio de la web oficial han quitado la noticia en el modo flash principal (sólo aparece el anuncio de la cerveza y del DVD del Maiden England), cuando es el último concierto anunciadao y tan sólo llevaba anunciado una semana.
Luego, cuando entras en la sección "News", la noticia está cortada y no aparecen las declaraciones de Steve y Bruce, a excepción de un comunicado de de LTI dónde sí las recogen.
Ésto me da mala espina. Espero que como algún forero ha comentado, que con los fans del IMOFC no tienen ningún detalle, por lo menos respeten esta fecha como el inicio de la gira, así como el aforo "íntimo" para el que se organizó este concierto, y dejen de jugar con nuestras ilusiones. :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Gracias por la info!

He visto que los únicos vuelos directos son con TAP Portugal, pero el precio esta en torno a los 240 euros o asi, y comparado con otros precios de compañias de bajo coste (pero con escalas), se hace caro... a ver si alguien que haga el mismo trayecto me hecha una mano con esto!
Hola Edward y bienvenido al foro!!
Yo vuelo de Bilbao a Lisboa el miércoles 29 a las 13,50h en el vuelo 7632 de Easyjet. Vuelo directo sin escalas y económico. Métete en la página de Easyjet y míralo. Yo lo pillé hace unos días por 35,49€ exactamente y acabo de comprobar que aún quedan plazas y al mismo precio. Date prisa!!!
También sé que en este vuelo vamos alguno más del foro...  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Ciertamente ahora sale el fondo de pantalla y nada de proximamente ni nada, la pantalla vacia.
Ummm a mi no me sale mas q el fondo de pantalla sin nada mas...q pasa pues?

Pues ha cambiado, a mi ahora tambien me sale la pantalla limpia...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo estoy alucinando con todo ésto. Encima (que es lo que más me mosquea) en la página de inicio de la web oficial han quitado la noticia en el modo flash principal (sólo aparece el anuncio de la cerveza y del DVD del Maiden England), cuando es el último concierto anunciadao y tan sólo llevaba anunciado una semana.
Luego, cuando entras en la sección "News", la noticia está cortada y no aparecen las declaraciones de Steve y Bruce, a excepción de un comunicado de de LTI dónde sí las recogen.
Ésto me da mala espina. Espero que como algún forero ha comentado, que con los fans del IMOFC no tienen ningún detalle, por lo menos respeten esta fecha como el inicio de la gira, así como el aforo "íntimo" para el que se organizó este concierto, y dejen de jugar con nuestras ilusiones. :\m/O\m/:

Estoy de acuerdo Oscar, yo ahora quiero mi concierto de 4000 personas!!!!
tambien es verdad que me alegraria si entrase la gente que se quedo fuera...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Joder!!!!
Yo me voy a atravesar toda España para ver un concierto exclusivo, en familia en un recinto de poco aforo como comienzo de una gira espectacular y ahora resulta que de un plumazo lo mismo resulta que no es tan exclusivo??.... Vaya rollazo!!!
Esperemos que se quede sólo en especulaciones...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Estoy de acuerdo Oscar, yo ahora quiero mi concierto de 4000 personas!!!!
tambien es verdad que me alegraria si entrase la gente que se quedo fuera...
Joer, yo también me alegraría si puediesen ir todos los que quisieran y si pudiera ser llenar el Vicente Calderón, pero para eso no me hubiese partido la cara el lunes por la mañana en el curro con el ordenador para pillar las entradas delante de mis compañeros... porque este concierto era único, exclusivo, con código para los fans del club oficial... y la releche!! Pero qué broma es ésta!!!!! :E