Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN arrancará la gira europea de ‘MAIDEN ENGLAND’ el 27 de MAYO en el BEC! de BARAKALDO

Admin · 315 · 117674

Desconectado Javi Smallwood

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 77
  • Only the good die young
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Ya hay por ahí gentuza que las vende hasta por 300€
Es tremendo.Eso si, yo nunca he entendido a la gente que pueda llegar a comprar una entrada que doble, triplique o cuadruplique su precio.


Desconectado Mad_Trooper

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
  • SCREAM FOR ME VALENCIA!
    • Email
Bueno, precisamente eso es lo que piden, pero quien pagaria tanto cuando tienen por ejemplo el de Lisboa?

Por cierto a ver si me podeis ayudar, al comprar las entradas por internet me llego el correo de confirmacion pero no el PDF. He ido a imprimir la entrada sin problemas en el cajero multiservicio asi que ya tengo fisicamente la entrada pero puedo reclamar de alguna manera que me envien el PDF por si acaso? (mas que nada por llevar el dia del concierto ambos tipos de entrada por si las mosmas).



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

La verdad q me repugna este tipo de cosas...un tio pidiendo 120 por cada una...otro 300...en fin, asi va España y pensar q mas de un chaval se habrá quedao sin entrada por gentuza como esta...

Cambiando de tema parece q todos los q queriamos ir del foro hemos pillao entrada no??


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Hola! Despues de mucho tiempo leyendo el foro, me decido a escribiros.

Sobre todo, para preguntar a los que vais al concierto en Barakaldo y luego al Lisboa.
Tengo las entradas para ambos conciertos (tambien para madrid, esta gira lo merece!), pero me gustaria preguntaros como os desplazareis de Bilbo a Lisboa.

Veo que por avión hay vuelos baratos, pero con escala a madrid o barcelona, con lo que eso supone... que alternativas conoceis? tren o autobus?

Gracias chicos!
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16




Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Hola! Despues de mucho tiempo leyendo el foro, me decido a escribiros.

Sobre todo, para preguntar a los que vais al concierto en Barakaldo y luego al Lisboa.
Tengo las entradas para ambos conciertos (tambien para madrid, esta gira lo merece!), pero me gustaria preguntaros como os desplazareis de Bilbo a Lisboa.

Veo que por avión hay vuelos baratos, pero con escala a madrid o barcelona, con lo que eso supone... que alternativas conoceis? tren o autobus?

Gracias chicos!
hola edward. hay vuelos directos de bilbao a lisboa baratitos. yo no los pillo porque forzosamente tengo que venirme a badajoz despues de bilbao y luego tirar a lisboa al dia siguiente. pero yo se que hay gente que sé que tiene billetes de avion directo de bilbao a lisboa



Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Se estan guardando algo???
No me extrañaría nada que anunciasen que debido al gran numero de demanda de entradas, trasladan el concierto del pabellón 2 al Bizkaia Arena y en breve se pongan mas entradas a la venta, pero bueno esto solo es una paja mental mía, porque sigo pensando que se han vendido mas de 4.000 entradas.
Por cierto, me sigue sobrando una entrada¿no hay ningún despistao que aun no la tenga y la quiera? ;D



Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
hola edward. hay vuelos directos de bilbao a lisboa baratitos. yo no los pillo porque forzosamente tengo que venirme a badajoz despues de bilbao y luego tirar a lisboa al dia siguiente. pero yo se que hay gente que sé que tiene billetes de avion directo de bilbao a lisboa

Gracias por la info!

He visto que los únicos vuelos directos son con TAP Portugal, pero el precio esta en torno a los 240 euros o asi, y comparado con otros precios de compañias de bajo coste (pero con escalas), se hace caro... a ver si alguien que haga el mismo trayecto me hecha una mano con esto!
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16