Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN arrancará la gira europea de ‘MAIDEN ENGLAND’ el 27 de MAYO en el BEC! de BARAKALDO

Admin · 315 · 117601

Desconectado Mad_Trooper

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
  • SCREAM FOR ME VALENCIA!
    • Email
tened cuidado y mirad la cuenta de nuevo yo las he comprado me ponia pagado las han cobrado y una hora despues me han devuelto el recibo por la puta cara he llamado a last tour y me han dicho que no entienden nada asi que cuidado las he comprado a las 10.03 de la mañana y me quede sin ellas por la cara


dios bendito vaya caos... pero te han devuelto el dinero? Por cierto mirad como va la cosa en milanuncios.com VAYA VERGUENZA.


Desconectado albundy

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
tened cuidado y mirad la cuenta de nuevo yo las he comprado me ponia pagado las han cobrado y una hora despues me han devuelto el recibo por la puta cara he llamado a last tour y me han dicho que no entienden nada asi que cuidado las he comprado a las 10.03 de la mañana y me quede sin ellas por la cara


En serio? Buff... qué verguenza!! En mi cuenta está que han pillado la pasta... ahora quiero las entradas, pero tras leerte me temo lo peor...

Y lo de la reventa, otra verguenza de peña


Desconectado Mad_Trooper

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
  • SCREAM FOR ME VALENCIA!
    • Email
Creo que ya he conseguido entrada pero no estoy seguro, acabo de poner todos los datos bancarios, y la siguiente pagina es donde me pone el desglose de la informacion y un numero de referencia. y la opcion de imprimir pantalla. Me acaba de llegar la confirmacion de la compra, puedo ir ya mismo a recogerlas en un cajero multiservicio? esque no me ha quedado muy clara una cosa...

Si cierro la pagina donde me pone todo el desglose y la opcion de imprimir pantalla ya no puedo imprimirlas? por que en el correo no me pone nada de imprimir.
« Última modificación: 13 de Mar de 2013, 12:13:41 pm por Mad_Trooper »


Desconectado soyleyenda

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Email

Desconectado soyleyenda

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Email
Bueno, después de mucho insistir porque no había forma de entrar para volverlas a comprar, ya lo conseguí. ¿Habéis podido comprarlas todos?


Desconectado Mad_Trooper

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
  • SCREAM FOR ME VALENCIA!
    • Email
Bueno, después de mucho insistir porque no había forma de entrar para volverlas a comprar, ya lo conseguí. ¿Habéis podido comprarlas todos?

Me alegro de que las compraras al final, parece que ahora va bien y rapido, en fin.. Ya las tienes fisicamente?


Desconectado txustas46

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
Bueno, después de mucho insistir porque no había forma de entrar para volverlas a comprar, ya lo conseguí. ¿Habéis podido comprarlas todos?

yo despues de volverme loko.de ir al cajero de la kutxa y nada mas entrar encontrarme k han kitado la makina de las entradas en mi cajero y x lo visto de todos los cajeros de gipuzkoa.. >:( me e metido en internet con 5 o 6 webs abiertas a la vez para poder pillarlas y he estado mas de dos horas,y nada se colgaba de todas todas. y al final mi cuñada ke tambien estaba intentando cojermelas, las a consegido,...oleeeeeeeee estoy mas contento ke el pipas........mucha suerte para todos y haber si lo consegis...... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado soyleyenda

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Email
Me alegro de que las compraras al final, parece que ahora va bien y rapido, en fin.. Ya las tienes fisicamente?
Las tengo en un pdf. Solo me queda imprimirlas. En cuanto llegue a casa lo hago. Qué mal rato hemos pasado unos cuantos esta mañana, la leche.


Desconectado txustas46

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
Las tengo en un pdf. Solo me queda imprimirlas. En cuanto llegue a casa lo hago. Qué mal rato hemos pasado unos cuantos esta mañana, la leche.

te creo lo de el mal rato.uffff..ya pensba que me quedaba sin verlos...a merecido la pena el mal rato pasado....ahora ya solo queda ir descontando los dias......a disfrutarlo... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Mad_Trooper

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
  • SCREAM FOR ME VALENCIA!
    • Email

Desconectado txustas46

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
Que raro, yo no tengo un pdf... esta dentro del correo de confirmacion que te envian?

yo he recivido dos correos uno de confirmacion de compra y otro con las entradas :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Mad_Trooper

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
  • SCREAM FOR ME VALENCIA!
    • Email
Que raro, pero bueno mientras pueda imprimirlas sin problemas en cajero no importa. Ahora llamare a LTI a ver...

PD: Si alguien puede subir una foto de como son las entradas de PDF estaria bien.
« Última modificación: 13 de Mar de 2013, 15:31:07 pm por Mad_Trooper »


Desconectado albundy

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
También las tenemos, pero menudo caos...

Yo he sido de esos que nos han hecho el cargo a la cuenta y después nos han elimnado la venta sin recibir código ni mail ni nada. He mirado en mi banco, me han cobrado a las 10.03 y me lo han devuelto a las 11.57... una chapuza tremenda y mucha ansiedad.

Finalmente, a las 13.12 las hemos pillado, tengo el pdf y están impresas. Es todo un folio, en la parte de arriba con los datos del concierto y el cartel de la gira. Y abajo las condiciones y de nuevo los códigos. Ya están...

Pero todo ha sido un caos... y por lo que me dice un buen amigo, están de nuevo a la venta con normalidad y quedan como 700 entradas a la venta.


Desconectado Benjamin Breeg

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
Yo la verdad es que he sido de los que he estado desde las diez en punto tratando de pillarlas, y tras sudar tinta china peleándome con la web he logrado conseguirla y que la impresora me la escupiera a eso de las diez y media.
Supongo que el concierto será cojo nudo ya que el sitio si lo es.
 :trooper: