Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN arrancará la gira europea de ‘MAIDEN ENGLAND’ el 27 de MAYO en el BEC! de BARAKALDO

Admin · 315 · 117678

Desconectado albundy

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
Buenas, necesito ayuda:
he cumplimentado los datos y al darle dos veces a comprar, dos veces me ha salido aviso: error interno. A la tercera me sale 'aviso 012: reserva ya pagada'... pero nada más, ningún enlace, nada... ¿cómo sigue el procedimiento? ¿te echan un mail?



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Si habeis podido entrar a la web y os sale eso, como bien decis es saturación, pero ojo no le deis a comprar varias veces y luego tengais varias entradas...aunq para eso os tienen q haber dejao meter los datos bancarios...


Desconectado albundy

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
El asunto es que no te deja refrescar la página de comprar. Cuando vuelvo atrás, me redirige a la página del aviso. Confío en tenerla comprada, pero ni llega un correo, ni tengo un enlace para imprimir, ni pdf ni nada...

He visto a Maiden un puñado de veces, los veré en Barcelona (con BC), pero éste me hace especial ilusión por ser un bolo especial... a ver si realmente las tengo reservadas...


Desconectado pikatxu

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Email
sigue intentandolo a mi me ponia lo mismo creo que es por la saturacion yo ya las tengo asi que insiste



Desconectado soyleyenda

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Email
he llamado a Lasttour international y me han dicho que hay un problema con la compra a través de la página de Iron Maiden. Pero que si sale "reserva ya pagada" durante la mañana recibiré las entradas al correo.


Desconectado pikatxu

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Email
hola gente aunque no manden email,enlaces,pdf etc no creo que sea problema yo he mirado en la cuenta y me sale como pagadas valla que han pillado la pasta asi que solo se que a recogerlas hay varias entidades bancarias para ir a por ellas con los datos de cada uno por ejemplo una en la bbk de santa clara en santutxu



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado soyleyenda

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Email
A mi también me aparece que las tengo pagadas, pero esto genera una ansiedad que no veas. Hasta que no las tenga en la mano no voy a estar tranquilo.


Desconectado Mad_Trooper

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
  • SCREAM FOR ME VALENCIA!
    • Email
Menuda mierda de venta oficial, ahora pone No es posible representar el aforo para esta sesion y ni me deja comprar pero pone que si que hay disponibles. Que puñetas pasa? Por si acaso no pudiera conseguir, a alguien le sobra una entrada o sabe de alguien que venda alguna? Pagaria por adelantado, gracias.
« Última modificación: 13 de Mar de 2013, 11:05:51 am por Mad_Trooper »


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Menuda mierda de venta oficial, ahora pone No es posible representar el aforo para esta sesion y ni me deja comprar pero pone que si que hay disponibles. Que puñetas pasa? Por si acaso no pudiera conseguir, a alguien le sobra una entrada o sabe de alguien que venda alguna? Pagaria por adelantado, gracias.

Yo creo q esta petando la web...ten paciencia e intentalo en unos minutos a ver...


Desconectado Mad_Trooper

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
  • SCREAM FOR ME VALENCIA!
    • Email
Yo creo q esta petando la web...ten paciencia e intentalo en unos minutos a ver...

eso hare pero me jode mucho, por que he ido primero a un cajero, ha petado, no era posible hacer nada, todo colapsado y despues corriendo a casa y me encuentro con lo mismo.


Desconectado pikatxu

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Email
tened cuidado y mirad la cuenta de nuevo yo las he comprado me ponia pagado las han cobrado y una hora despues me han devuelto el recibo por la puta cara he llamado a last tour y me han dicho que no entienden nada asi que cuidado las he comprado a las 10.03 de la mañana y me quede sin ellas por la cara