Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN arrancará la gira europea de ‘MAIDEN ENGLAND’ el 27 de MAYO en el BEC! de BARAKALDO

Admin · 315 · 117650

Desconectado Mad_Trooper

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
  • SCREAM FOR ME VALENCIA!
    • Email
Dale un toque a Last Tour International y preguntales q ellos te diran, ahhí te van los telefonos...+34 94 4154551   +34 94 4157550

Gracias, acabo de llamar y por lo que se en Valencia solo hay un cajero multiservicio BBK. Alguien de Valencia sabe si es asi o si si bien hay otros? por que solo me han dicho uno.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Gracias, acabo de llamar y por lo que se en Valencia solo hay un cajero multiservicio BBK. Alguien de Valencia sabe si es asi o si si bien hay otros? por que solo me han dicho uno.

Ahí ya no te puedo ayudar q me pilla algo lejos  ;D


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
javiiii. mi peque y mi señora van a venir a bilbao conmigo y vamos a pasar 4 dias alli de turismo. que te parece si el dia del conci intentamos colar a la peque con su camisetita de maiden a ver a la doncella? jajaja. llevate a hugo y que se vayan conociendo. jejeje


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
javiiii. mi peque y mi señora van a venir a bilbao conmigo y vamos a pasar 4 dias alli de turismo. que te parece si el dia del conci intentamos colar a la peque con su camisetita de maiden a ver a la doncella? jajaja. llevate a hugo y que se vayan conociendo. jejeje

Jajajajaj igual se cuela entre las piernas de la gente y pilla primera fila facil!! jajajaja
Esta vez no se van a conocer, en principio voy sin la familia...si fuese finde si, pero lunes
para el curro de la parienta chungo...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno señores se solucionó mi "problemilla" con las entradas
Me han mandado las otras dos con mi nombre y me han asgurado que no es necesaria identificación en la entrada, que sólo pasan el lector y que al ser códigos diferentes no hay problemas.
Uff menos mal... ya me veía yo dependiendo de los otros dos para poder entrar todos juntos...
Ya queda menos  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado txustas46

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
Dale un toque a Last Tour International y preguntales q ellos te diran, ahhí te van los telefonos...+34 94 4154551   +34 94 4157550


buenas e leido que se puede llamr a ese num para informate,,mi problema es que estoy mirando em la web de kutxabank desde el sabdo y en el cajero y aun no estan a la venta ni anunciado el concierto...hay alguna otra forma de poder cojerlas.....gracias :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!

buenas e leido que se puede llamr a ese num para informate,,mi problema es que estoy mirando em la web de kutxabank desde el sabdo y en el cajero y aun no estan a la venta ni anunciado el concierto...hay alguna otra forma de poder cojerlas.....gracias :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Kutxabank directamente no las vende y por eso no la anuncian. Yo hablé ayer con ellos y me dijeron que no podían ayudarme. Tienes que contactar directamente con Last Tour International a los teléfonos que ha dicho Aceman. Yo he hablado con ellos y sin problemas, súper atentos...
« Última modificación: 12 de Mar de 2013, 20:23:53 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado txustas46

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
Kutxabank directamente no las vende y por eso no la anuncian. Yo hablé ayer con ellos y me dijeron que no podían ayudarme. Tienes que contactar directamente con Last Tour International a los teléfonos que ha dicho Aceman. Yo he hablado con ellos y sin problemas, súper atentos...

gracias por la informacion y si no es mucho molestar......llamndo a ese numero puedes comprar las entradas mediente ellos y que requisitos se necesitan para hacerlo,,,,,???..gracias :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Mad_Trooper

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
  • SCREAM FOR ME VALENCIA!
    • Email
gracias por la informacion y si no es mucho molestar......llamndo a ese numero puedes comprar las entradas mediente ellos y que requisitos se necesitan para hacerlo,,,,,???..gracias :\m/O\m/: :\m/O\m/:

por telefono no se puede, solo por la web o los cajeros.


Desconectado Sendoa

  • UP THE IRONS!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Kutxabank es la fusión de 3 cajas: BBK, Kutxa y Vital, la cual se realizó en 2011. A las 10 de la mañana de hoy se ponen a la venta, así que si vas a cualquier cajero multiservicio de la BBK a partir de las 10, seguramente ya las tendrás en venta. También puedes comprarlas por internet y recogerlas en la BBK cuando te venga bien, se pueden recoger hasta unos días antes del concierto creo recordar ;D .

Un saludo!  :\m/O\m/:
« Última modificación: 13 de Mar de 2013, 03:55:13 am por Sendoa »
Don't waste your time always
searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realise you're living in the golden years!.


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
http://www.alberguebilbao.net/Default.aspx

Echarle un ojo, no se si habra sitio, igual os puede interesar a alguno.
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
http://www.alberguebilbao.net/Default.aspx

Echarle un ojo, no se si habra sitio, igual os puede interesar a alguno.

Acabo de mirar yo y si teneis sitio. Para el que alguna vez haya estao en el bbk live, esta en la carretera que sube al monte kobetas (un cuarto de hora a pata desde la estacion de metro de San Mames y a un poco menos del tranvia, que te dejs al lado de paradas de metro y llega al casco viejo). Yo los que conozco que han estado dicen que esta bien y sale la mitad de un hotel.
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Hay rumores que a los 4000 de Bilbao nos van a dar unas gafas 3D....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Hay rumores que a los 4000 de Bilbao nos van a dar unas gafas 3D....

Q dices!! mas info por dios!!!

Por cierto lo q vayais a pillar entrada hoy calentad los dedos y a por ella q ya a empezado!!!!