Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN arrancará la gira europea de ‘MAIDEN ENGLAND’ el 27 de MAYO en el BEC! de BARAKALDO

Admin · 315 · 117670

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Yo al final solo puedo hacer Bilbao y Madrid, pero lo estoy viviendo como si fuese la primera vez!! Ya estoy nervioso y aun faltan meses!!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo al final solo puedo hacer Bilbao y Madrid, pero lo estoy viviendo como si fuese la primera vez!! Ya estoy nervioso y aun faltan meses!!
Hombre Javi, en parte es una primera vez, por lo menos para mí...
Me explico. Me quedé con las ganas en aquella gira del "Seventh son" de haberlos visto pero no pude, así que aquella gira debería de haber sido mi primera vez y ahora gracias a esta gira se puede cumplir poder ver todo aquel despliegue, que al menos yo, me perdí en el ´88.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Carlos, yo estoy un poco como tú; unos amigos míos habían ido a Madrid en 1988, aunque más por Metallica que por Maiden, y volvieron asombrados con la Doncella. Yo no pude ir, y acudir ahora a Bilbao, con un set list tan impresionante, y con alguna posible sorpresa (si tocan "Infinite dreams" y "Killers" me puedo morir de gusto allí mismo), es alucinante.


Desconectado soyleyenda

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Email
¿Hay alguien que haya pillado o vaya a pillar cuatro entradas y quiera desprenderse de dos? Se lo agradecería un montón. Es la primera vez que voy a verles y quiero asegurarme de coger las entradas antes de mañana.


Desconectado J.sesmi

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
Me estoy volviendo loco para conseguir entradas... me he hecho del club de fans,pero no me mandan el código, es desesperante.
¿alguien sabe como conseguir el dichoso código?.
Gracias y enhorabuena a los afortunados que logren estar en este concierto. :llamas:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Me estoy volviendo loco para conseguir entradas... me he hecho del club de fans,pero no me mandan el código, es desesperante.
¿alguien sabe como conseguir el dichoso código?.
Gracias y enhorabuena a los afortunados que logren estar en este concierto. :llamas:

Cuando hiciste el pago?


Desconectado J.sesmi

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
No he hecho ningún pago porque hay que poner un código(que no he recibido) con el que te da acceso a la compra. ??? :-X


Desconectado alanmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 16
1- Entra en el Foro de la web: http://forum.ironmaiden.com/

2- Logueate

3- Haz click en "Private Messages" (Arriba a la derecha)

    Te saldrán los mensajes recibidos. El último debe ser "Your BILBAO Presale Code", en el que saldrá tu código y el enlace para comprar los tickets.

Espero que esto te ayude. Yo solo he podido ver mi código así.



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
No he hecho ningún pago porque hay que poner un código(que no he recibido) con el que te da acceso a la compra. ??? :-X

El pago del fan club digo...



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
No me han pedido ninguno. :o

A ver q te estas liando...te estas refiriendo a q estas buscando el codigo en esta web? ironmaiden.es? porq si es asi mal vas...hay q hacerse fan en iron maiden.com y pagar la cuota al año y asi es como te mandan el presale al buzon de tu cuenta en el foro de iron maiden.com


Desconectado J.sesmi

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
Gracias por la info, seguramente tengas razón y falte el pagar (que no me lo han pedido) la cuota anualo la entrada  :-\,pero la cuenta que me he hecho en en ironmaiden.como,   ...y es la del fan club, pero al intentar ver los mensajes personales me dice que no tengo permiso para ese nivel. :-[ :-[ :-[
Sera lo del pago, todo tendrá un proceso  :'( seguramente.... Lento. :-X :-[


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Gracias por la info, seguramente tengas razón y falte el pagar (que no me lo han pedido) la cuota anualo la entrada  :-\,pero la cuenta que me he hecho en en ironmaiden.como,   ...y es la del fan club, pero al intentar ver los mensajes personales me dice que no tengo permiso para ese nivel. :-[ :-[ :-[
Sera lo del pago, todo tendrá un proceso  :'( seguramente.... Lento. :-X :-[

Ummm esq si no has hecho el pago no lo tendrás activo...yo lo hice inmediatamente...mira a ver no lo tengas en la cesta de la web...luego ya pillas las entradas...pero primero el pago del fan club...y date prisa q sino no llegas al presale
« Última modificación: 12 de Mar de 2013, 15:53:37 pm por Aceman »


Desconectado Mad_Trooper

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
  • SCREAM FOR ME VALENCIA!
    • Email
Estoy un poco perdido con la compra para mañana, prefiero hacer la compra fisicamente, tengo que ir a un cajero de Kutxa Bank o tambien se puede en los cajeros de BBK?


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Estoy un poco perdido con la compra para mañana, prefiero hacer la compra fisicamente, tengo que ir a un cajero de Kutxa Bank o tambien se puede en los cajeros de BBK?

Dale un toque a Last Tour International y preguntales q ellos te diran, ahhí te van los telefonos...+34 94 4154551   +34 94 4157550