Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN arrancará la gira europea de ‘MAIDEN ENGLAND’ el 27 de MAYO en el BEC! de BARAKALDO

Admin · 315 · 117662

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Bueno, pues viviendo a 15 minutos del Bec en metro no podía faltar a tan magna cita. Por lo tanto esa semana doblete. Barakaldo y Barcelona. Ahora ya seria la leche de que se hospedasen en el hotel donde curro, pero eso ya es pedir mucho  \m/

Bueno, pues si es así avisanos eh!! por cierto, tu hotel está cerca del BEC porq varios de aquí tenemos q buscar...


Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Bueno, pues si es así avisanos eh!! por cierto, tu hotel está cerca del BEC porq varios de aquí tenemos q buscar...
No os preocupéis que si así fuese yo os lo comunico. A lo largo de muchos años trabajando ya he tenido la suerte de atender a varios grupos. Scorpions, Toto, The Police, Gotthard, Paradise Lost, Lou Reed, Guns and Roses y alguno mas por ahí, pero dudo mucho que tenga suerte con Maiden. Lo mas probable es que terminen en el Hotel Domine.
Por cierto, aquí os dejo un enlace del hotel mas próximo al BEC. Es un 4 estrellas, asi que no se como andará de precios esos días, eso si, esta justo al lado.
En cualquier caso, Bilbao esta también a 15 minutos del BEC en metro, y viendo la hora del comienzo del concierto creo que dará margen de sobra para pillar los últimos metros para Bilbao ya que el ultimo sale de Ansio(parada del BEC) con dirección a Bilbao a las 22:50
http://www.novotel.com/es/hotel-5218-novotel-bilbao-exhibition-center/index.shtml

En cualquier caso si tenéis alguna duda en cuestión de alojamientos, me comentáis. Donde curro yo no os lo recomiendo porque es un poco carillo, pero si queréis tirar la casa por la ventana  me lo decís


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Que pasa nens, como ha ido el pre-sale ?
Espero que bién, aquí no es como en Suecia que en dos horas se agotan 20.000 entradas.
Que de esas 4.000 entradas del BEC tendreis para todos, seguro.

Lo que no entiendo es que para otras giras solo una fecha y ahora van y se sacan tres fechas !!!


Desconectado Sendoa

  • UP THE IRONS!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Pero también existía la posibilidad de recogerlas en un BBK?? Cómo?

Pues yo lo que he hecho, ha sido que en el momento que me pedían los nombres y apellidos para las entradas, no los he escrito y he dado a continuar, al minuto me ha llegado un e-mail de parte de kutxabank diciéndome que podía ir a recoger las entradas en cualquier cajero multiservicio. En 5 minutos he bajado a la BBK de al lado de mi casa y listo! ya tengo las entraditas bien guardas jejeje  :D .



Un saludo! Nos vemos en el BEC!  :\m/O\m/:
« Última modificación: 11 de Mar de 2013, 18:43:57 pm por Sendoa »
Don't waste your time always
searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realise you're living in the golden years!.


Desconectado Sendoa

  • UP THE IRONS!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Un consejo, no pongas las fotos de las entradas con el código de barras y el localizador a la vista. Nunca se sabe

Ya la he editado y subido la foto con los códigos y localizador borrado. Si eres tan amable, borra tu mensaje anterior o edita la "cita" para que no se vea la foto ;D . Gracias por avisarme, me había colado jejeje .

Un saludo!  :\m/O\m/:
« Última modificación: 11 de Mar de 2013, 18:47:25 pm por Sendoa »
Don't waste your time always
searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realise you're living in the golden years!.


Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Ya la he editado y subido la foto con los códigos y localizador borrado. Si eres tan amable, borra tu mensaje anterior o edita la "cita" para que no se vea la foto ;D . Gracias por avisarme, me había colado jejeje .

Un saludo!  :\m/O\m/:
Borrado


Desconectado Sendoa

  • UP THE IRONS!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Borrado

Muchas gracias máquina! ;D .

 :\m/O\m/:
Don't waste your time always
searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realise you're living in the golden years!.


Desconectado Javi Smallwood

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 77
  • Only the good die young
    • Email
Pues yo lo que he hecho, ha sido que en el momento que me pedían los nombres y apellidos para las entradas, no los he escrito y he dado a continuar, al minuto me ha llegado un e-mail de parte de kutxabank diciéndome que podía ir a recoger las entradas en cualquier cajero multiservicio. En 5 minutos he bajado a la BBK de al lado de mi casa y listo! ya tengo las entraditas bien guardas jejeje  :D .



Un saludo! Nos vemos en el BEC!  :\m/O\m/:

Pues las prefiero sacadas por la impresora, molan mucho más.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Vaya diíta!!!
Esta muy mal hecho!!!
Compre las entradas a las 10,05h pero compre 4 y sólo puse el nombre de dos (la mía y la de Jesús).
Después de dar muchas vueltas y buscar el contacto de "Janto", "Kutxabank" y finalmente "Last Tour International" he conseguido tramitar el tema con una chica muy agradable. Me ha dicho que no me preocupe, que el tema del nombre es por tener algún control pero que lo que realmente vale es el código de barras que lleva cada una de ellas. Yo por si acaso me llevaré identificación y lo recomiendo.
Respecto a mis dos entradas sin nombre no recibidas me han dicho que me las mandarán aunque sean sin nombre, que no pasa nada y que están pagadas, que está claro que me han cobrado 4 y sólo tengo 2.
A unas malas que me devuelvan la pasta de esas dos y mis colegas las compren a partir del miércoles porque tampoco me fío yo mucho de éstos.
Me ha dicho que también han tenido muchas incidencias de este tipo y que se solucionarán todas. Espero... A mí me han tenido en vilo todo el día...
Vaya película!!!
Lo importante es que la mía y la de Jesús están y personalizadas...  :P
Nos vemos en Bilbao!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Pero qué me dices, que has pagado cuatro entradas y porque no has puesto el nombre en dos de ellas no te han mandado por PDF las cuatro en total??? Yo flipo!!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno, ya deshojamos la margarita de los meses de marzo, abril y mayo para poder disfrutar del show de Barakaldo. Lo cierto es que tengo encima la misma sensación que cuando me fui de Galicia a Donosti para verles por primera vez, hace ya casi 21 años... No sé, tengo la ligera impresión de que va a ser un concierto memorable; es el inicio de la gira europea, y los primeros conciertos a veces tienen cosas de nervios y pifia... pero también muchas ganas y energía. Recuerdo cuando abrieron en A Coruña la gira Give me Ed 'til I dead, y gran recuerdo que tengo de ese show...

Además, esta vez sí que voy a poder veros a muchos de vosotros, lo cual es un aliciente a mayores; no pude tomarme unas cervezas tras el Sonisphere 2011, pero espero remediarlo en Bilbao dentro de poco.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pero qué me dices, que has pagado cuatro entradas y porque no has puesto el nombre en dos de ellas no te han mandado por PDF las cuatro en total??? Yo flipo!!
No tío!!
En el primer paso pones las 4 y las pagas.
Una vez que tienen la pasta te piden los nombres y dos de ellos no tuve forma de conseguirlos y por seguridad al poco tiempo si no completas la compra la página caduca, así que no puse nombres.
Mi sorpresa llegó cuando comprobó mi email y el PDF sólo era de dos entradas (las personificadas)
Y por lo visto no he sido el único..
Me han dicho que se solucionará mañana, que no me preocupe. Espero....
(Continuará....)
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Yo no tuve problemas con las entradas, espero que te lo solucionen Carlos...

Nos vemos en Bilbao, Madrid y Barcelona!!! UP THE IRONS!!!  :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo no tuve problemas con las entradas, espero que te lo solucionen Carlos...

Nos vemos en Bilbao, Madrid y Barcelona!!! UP THE IRONS!!!  :\m/O\m/:
Uff eso espero, ya os cuento...
Nos veremos en Bilbao y Madrid
A Barcelona no voy  :( (elegí Lisboa)...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
A mí también me gustaría ir a Lisboa, pero se ha colado a última hora lo de Bilbao y, además, voy a confiar en el gurú Mariano para que salga lo del O2 londinense en agosto. :\m/O\m/: