Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Out of The Silent Planet-LP

Desconectado Rodyen

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
    • Email
hace poco adquiri el Lp de edicion limitada del single Out of the silent planet... es el numero 7287...... de cuantos? alguien sabe cuantos se editaron??
Gracias.
".Stay here and listen to the nightmares of the sea..." ♫


Desconectado Admin

  • Webmaster
  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 127
    • Iron Maiden España
    • Email
Ni idea, casi nunca se dicen las unidades limitadas, solo limítate a disfrutarlo y ya está hombre!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Rodyen

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
    • Email
jaja, bueno, pero siempre es bueno tener datos, no?!! :P
".Stay here and listen to the nightmares of the sea..." ♫


Desconectado Admin

  • Webmaster
  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 127
    • Iron Maiden España
    • Email
Siempre es bueno saber cosas y tener datos, de todas si alguien sabe algo, lo mismo te responden ;)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado sinuhloa

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
Esto no deberia ir en el apartado 'brave new world'??


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Lo que pregunta Rodyen es sobre la cantidad de EP que hay en total, no hace ninguna referencia al album. Esta bien aqui.


Desconectado sinuhloa

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
Lo que pregunta Rodyen es sobre la cantidad de EP que hay en total, no hace ninguna referencia al album. Esta bien aqui.

mmm no se, yo he hecho preguntas relativas a los sigles de brave new world y las he puesto en el apartado de Brave new world, el Out of the silent planet es un Ep sacado durante la promocion del BNW... en fin si asi funciona bien XD


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Que podria estar en el apartado de discos, siiiii!!!!! Pero supongo que el creo este tema porque solo queria saber de cuantas unidades limitadas constaba este EP.

Que quieres que lo ponga en el apartado de discos, voy y lo pongo. No me cuesta nada y no me molesta ni nada de nada.

Por cierto, bienvenido al FC!!!!!!!!!!!!!