Iron Maiden España | MaidenSpainFC

juegos de iron maiden

Desconectado lucia666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 21
  • Larga vida al rock an rol
no sabia que había juegos de iron maiden ,jaja me lo estoy pasando bomba
mierda me han matado por distraerme, toma, he matado a otro jajaja oye que pasa que me gusta los videojuegos no rías de mi, que cabrón ya me han matado pues vaya mierda de juego, haber si meto otro,

http://www.juegos.tv/juego_Accion_Iron_Maiden-3828.html .p://www.minijuegos.com/Iron-Maiden/4659





Desconectado lucia666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 21
  • Larga vida al rock an rol
ED HUNTER, que es una edición especial de 3 CD, de los cuales 2 son de audio y 1 CD es de el Juego ED HUNTER en si.
Los 2 CD Doble album(se escucha en cualquier equipo de sonido) y tiene las canciones que se van presentando como fondo musical del juego, las canciones son de 12 albums de Iron Maiden, que fueron escojidos por los fans del grupo en una encuesta especial para dicho proposito.
no puedo bajarmelo
 http://*******************************************************
« Última modificación: 21 de Dic de 2010, 12:32:10 pm por Iñaki »


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Creo que en tiendas Tipo lo tienes nuevito
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Cabroneeeeeeeeeeeeeeees
Estoy ya enganchadisimo a los mierda de juegos estos nooooooooooooooo, jajajaja s eme ha pasado medio dia de curro haxciendo el capullo, no puedo parar de jugar, jajajajajajajajajajaja
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Cabroneeeeeeeeeeeeeeees
Estoy ya enganchadisimo a los mierda de juegos estos nooooooooooooooo, jajajaja s eme ha pasado medio dia de curro haxciendo el capullo, no puedo parar de jugar, jajajajajajajajajajaja


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Cabroneeeeeeeeeeeeeeees
Estoy ya enganchadisimo a los mierda de juegos estos nooooooooooooooo, jajajaja s eme ha pasado medio dia de curro haxciendo el capullo, no puedo parar de jugar, jajajajajajajajajajaja
Y quién no se ha enganchado nunca,si es que son la hostia!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado lucia666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 21
  • Larga vida al rock an rol
si os gusta ,los videos juegos he descubierto este hace poco, un juego metalero, con los caretos, de cantantes heavy,

http://www.youtube.com/watch?v=Zxnho1yTjRo&feature=player_embedded#t=96s