Zona Spam > Quedadas y Viajes

Hoteles y reservas concierto Madrid.

<< < (3/7) > >>

Andima4:
Para mi sí. Lo mejor ir en bus/metro y volver en taxi o bien andando, ya depende de las ganas  ;D Esperemos tener suerte con el FTTB y no tener que estar desde por la mañana haciendo cola :P

Nonia:

--- Cita de: brucedios666 en 31 de Mar de 2018, 23:30:24 pm ---Para mi sí. Lo mejor ir en bus/metro y volver en taxi o bien andando, ya depende de las ganas  ;D Esperemos tener suerte con el FTTB y no tener que estar desde por la mañana haciendo cola :P

--- Fin de la cita ---

Yo llevo cruzando los dedos para el FTTB desde q compre la entrada ...y eso q aun no han puesto para apuntarse al sorteo...  :P :P

Andima4:
 :D sí, pero bueno, ya queda menos jeje.

Juancar:
A alguno nos tocara, aunque si no hay barrera intermedia y con el calor va a ser un dia muy largo para el que este ahi

Nonia:

--- Cita de: Juancar en 01 de Abr de 2018, 16:56:35 pm ---A alguno nos tocara, aunque si no hay barrera intermedia y con el calor va a ser un dia muy largo para el que este ahi

--- Fin de la cita ---
Te refieres al golden circle? ... tambien hay posibilidad de q no hagan FTTB para este show. Pq no en todos lo ponen. Yo espero q si.. si no como bien dices.. sera larguiiisimo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa