Iron Maiden España | MaidenSpainFC

STEVE HARRIS publica un nuevo videoclip del tema "This Is My God" de "British Lion"

Desconectado Admin

  • Webmaster
  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 127
    • Iron Maiden España
    • Email
[imgindex]https://static.maiden.es/upload/i/sh60028129.jpg[/imgindex]Steve Harris como era de esperar, acaba de estrenar nuevo videoclip y single del tema "This Is My Good".

Recordemos que Steve Harris editó su nuevo y primer álbum de estudio en solitario "Britsh Lion" el pasado 25 de Septiembre en EMI Music Spain.

Podeis encontrar la referencia aquí y ver las opiniones de los demás fans Españoles y escribir la tuya.














El susodicho videoclip es este:



"This Is My God"

http://www.youtube.com/watch?v=fKsQPMqpfGI#ws

Más información aquí, en www.IronMaiden.es y en los sitios oficiales: www.IronMaiden.com y www.SteveHarrisBritishLion.com
« Última modificación: 03 de Oct de 2012, 19:54:10 pm por Admin »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Me ha parecido ver a la vaca de Milka.
El video es malo malo.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Pues a mi no me parece tan malo... tampoco es que se hayan matado mucho, pero está en la linea de la canción, es decir, normal.
Porque Harris está tan serio y enfadado ???


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Me ha parecido ver a la vaca de Milka.
El video es malo malo.

Malisimo, la verdad es que con los recursos que tienen acaban haciendo cada mierda...  si no fuese por Steve, ni estaria viendo este videoclip, ni habria escuchado el disco.

Como videoclip de grupo principiante tendria su sentido, pero si pones a Steve Harris, haz algo un poco más digno, no digo superproducciones, pero algo que se pueda mirar.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Joer qué duros sois!! Tampoco es para tanto! Yo no me esperaba un video clip.
Pues a mí me ha gustado más el tema viendo el video que en el audio. Dentro de lo sencillo de la producción, me han llamado la atención las tomas de la banda en los verdes prados de las Rocosas más que con el neón en Time Square.
De todas formas, yo siempre con Mr. Harris "pan y cebolla". :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Ni fú ni fá, ni el vídeo ni la canción. Pienso que hay temas mejores en el disco....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado KillerSmith

  • UP THE IRONS!!!
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 69
  • Up the Irons ! from Chile
los guitarristas aparecen usando la signature de adrian y la stratocaster crema de janick


Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
La canción no está mal, pero los primeros planos del cantante sobran muchísimo. Y vamos, los movimientos que hace dan un poco de vergüenza ajena. Tanto dinero y tan poco arte!


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
La unica explicación que tiene un poco, es que está hecho deprisa y corriendo y lo más barato posible.
El cantante quiere darse de duro, pero no encaja en el sonido de la música.

A ver si sacan otro video un poco mejor ??


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno... el disco es evidente que no ha respondido a las expectativas... si bien Steve no engañó a nadie; de todas formas, no veáis la de palos que están lloviendo por ahí... con los consabidos talibanes del metal aprovechando para dar caña a la Doncella... Sobre el vídeo... chavales... ¿cuándo ha hecho un vídeo Maiden decente, excepto para "Can I play with madness"? El vídeo es cutrillo porque no habrán destinado demasiados recursos, y Harris tampoco es que tenga una concepción artística tan cualificada como para que este vídeo sea una buena obra; cierto es que tampoco le toca, y bastante sabe sin ser técnico en imagen y sonido. Me ha parecido curioso lo de las guitarras... no había caído... lo que me lleva a pensar que el vídeo está grabado con el material de ensayo de Maiden... Esta aventura en solitario de Steve es puro y duro ocio doméstico.


Desconectado madness83

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
  • can i play with madness
me parece que para hacer esto steve deberia haber pensado un poco mas,,,estoy tan acostumbrado a verlo como  la piedra angular de maiden, que cuando le he visto y escuchado su musica, me he quedado perplejo, pero que se le va haser yo soy sincero y a mi no me gusta para nada este rollo.


Desconectado madness83

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
  • can i play with madness

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Pues yo debo ser el bicho raro del foro pero a mi el disco me gusta bastante, más incluso que el de Adrian, como ya comenté en otro post. Quiero entender a Harris con ese nuevo sonido, y es que para hacer más de lo mismo no hacía falta hacer nada fuera de Maiden.

El video, pues ni fu ni fa, no esperaba nada más ni nada menos. De hecho no recuerdo ni un solo videoclip de un grupo que me guste que me haya parecido "alucinante". Todos son del mismo rollo, ¿qué esperábais?