Iron Maiden España | MaidenSpainFC

STEVE HARRIS confirma la salida en DVD del mítico "Maiden England" en una entrevista

Admin · 32 · 12514

Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616



Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
De momento es el dvd audio. ¿Eso del Iron Maiden in the Studio: The Stories Behind Every Album qué es? ¿Existe en español?
¡A aaaaah!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
De momento es el dvd audio. ¿Eso del Iron Maiden in the Studio: The Stories Behind Every Album qué es? ¿Existe en español?

Dvd audio, cd y vinilo...aunque el dvd audio pienso que es un dvd a secas.Lo otro es un libro, que según tengo entendido es un compendio de corta y pega de diferentes entrevistas a través de los años, está en inglés, pero no creo que haya nada que no se sepa.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Dvd audio, cd y vinilo...aunque el dvd audio pienso que es un dvd a secas.Lo otro es un libro, que según tengo entendido es un compendio de corta y pega de diferentes entrevistas a través de los años, está en inglés, pero no creo que haya nada que no se sepa.

De acuerdo, gracias.
¡A aaaaah!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
De momento es el dvd audio. ¿Eso del Iron Maiden in the Studio: The Stories Behind Every Album qué es? ¿Existe en español?
Pableras échale un vistazo a la página 106 del apartado de reliquias que Nomad puso fotos y comentarios del libro...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pableras échale un vistazo a la página 106 del apartado de reliquias que Nomad puso fotos y comentarios del libro...


Carlos, ese libro de la página 106 es otro libro.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Carlos, ese libro de la página 106 es otro libro.
Uppps Mariano, es verdad...
El caso es que está un poco más abajo y por eso confundí..
Al que hace mención Pableras es un libro de 235 páginas escrito por Jake Brown, editado en 2011 donde se cuentan curiosidades durante la grabación de los discos. Es totalmente en inglés y sólo cuenta con fotos en páginas centrales y en la funda que lo cubre...
Tampoco está de más tenerlo...  :D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Ufff... y para el 12 de febrero...
Se va a juntar con el pago de resto de vinilos picture de los que hicimos el pre-order con What Records...
Vaya ruina  :'(
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Uppps Mariano, es verdad...
El caso es que está un poco más abajo y por eso confundí..
Al que hace mención Pableras es un libro de 235 páginas escrito por Jake Brown, editado en 2011 donde se cuentan curiosidades durante la grabación de los discos. Es totalmente en inglés y sólo cuenta con fotos en páginas centrales y en la funda que lo cubre...
Tampoco está de más tenerlo...  :D

Pues sí, no estaría de más, jaja.
¡A aaaaah!