Iron Maiden España | MaidenSpainFC

This Is Rock - España - Junio 2012 "30 Aniversario The Number Of The Beast"

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
[imgder]https://static.maiden.es/upload/i/dsc084tvt.jpg[/imgder]La revista This is rock de este mes, número 96, ya esta en los kioscos. Incluye un reportaje de 10 páginas celebrando el 30 aniversario de la publicación de The Number Of The Beast, una edicion realmente recomendable !!
« Última modificación: 29 de May de 2012, 20:13:27 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
A por ella!!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Está muy bien!! La entrevista me ha gustado mucho, cuenta bastantes anecdotas de aquella epoca y trae buenas fotos...Muy recomendable!!


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
La mía ya está leída y releída  ;D ;D
Por cierto, como dice Steve en la entrevista, os imaginais que en lugar de "Gangland" hubieran metido "Total eclipse"?
Era un tema que en el 82 estaba en el set list y pienso que si hubiera estado en el disco posiblemente la hubieran tocado un par de giras más.... es un tema muy directo, a mí me encanta...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
La verdad es que está muy bien la entrevista y cuenta muchas cosas que no conocía, aunque 5 pavazos, la víhen. Traumático lo de "La de las tetas de franela", por cierto.

Total eclipse es un tema que no me gustó hasta que la oí en directo en el Beast over Hammersmith, desde entonces me encanta. Sí es verdad que podía estar, aunque como yo el disco que tengo es la reedición del 98, pues no me doy mucha cuenta de cómo era con su ausencia.
¡A aaaaah!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
No he leído la entrevista... no sé qué me da pagar 5 eurazos sólo por esta entrevista... sobre todo cuando ya he visionado el reportaje videográfico sobre la grabación del disco... no sé si se pueden contar más anécdotas... Sobre "Total eclipse"... no sé; es un temazo, sin duda, pero tantos años escuchando los 8 cortes originales... Además, la reedición incluye este tema con una producción diferente, más cercana al sonido de "Piece of mind"... por lo que no me acaba de cuadrar. Supongo que será cuestión de subjetividades.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
No he leído la entrevista... no sé qué me da pagar 5 eurazos sólo por esta entrevista... sobre todo cuando ya he visionado el reportaje videográfico sobre la grabación del disco... no sé si se pueden contar más anécdotas... Sobre "Total eclipse"... no sé; es un temazo, sin duda, pero tantos años escuchando los 8 cortes originales... Además, la reedición incluye este tema con una producción diferente, más cercana al sonido de "Piece of mind"... por lo que no me acaba de cuadrar. Supongo que será cuestión de subjetividades.
Es cierto que nos hemos acostumbrados a los 8 temas del "The number" y los soltamos de carretilla como el que dice la alineación de tu equipo favorito, pero pienso que si se hubiera incluido por Gangland el disco hubiera ganado aún más enteros, pues a mi parecer Gangland es la menos buena del disco.
Total eclipse es un tema corto y directo con una fuerza en los coniertos donde se escuchó impresionante. Perfectamente podría haber sido hasta single del album. Me reitero que de haber aparecido en el album nos habrían sorprendido en alguna gira con este tema. Sencillamente el single previo al disco fue la bomba con dos temas que dejaron a todos expectantes Run to the hills/Total eclipse, el aperitivo no podía ser mejor.....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bueno, a mi tambien me parecio un poco caro 5€ pero la revista esta muy bien, es digamos como para "adultos" como ya comento Mariano una vez...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Bien es verdad que se sale un poco de precio, pero los reportajes son de bastante buena calidad, al igual que las fotos. En otras revistas del genero, las habituales Heavy Rock, Kerrang o Metal Hammer, no pasabas de dos páginas en un reportaje, exceptuando los festivales.
Para mi es una buena revista.


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Pues a comprarla, que ya no se cuantas tengo.
Voy a ver en mi excel, donde apunto todos los items de Iron Maiden...

163 !!!  (incluyendo magazines fan club y tourbooks) Una más para la cole.

Ideal para recordar el The Number of the Beast es el DVD classic album collection.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
No he leído la entrevista... no sé qué me da pagar 5 eurazos sólo por esta entrevista... sobre todo cuando ya he visionado el reportaje videográfico sobre la grabación del disco... no sé si se pueden contar más anécdotas... Sobre "Total eclipse"... no sé; es un temazo, sin duda, pero tantos años escuchando los 8 cortes originales... Además, la reedición incluye este tema con una producción diferente, más cercana al sonido de "Piece of mind"... por lo que no me acaba de cuadrar. Supongo que será cuestión de subjetividades.

El reportaje es diferente al dvd del disco. Se trata casi íntegramente de una entrevista con Bruce Dickinson contando su historia desde que empezó a escuchar música hasta que grabaron The number of the beast e hicieron la correspondiente gira. Yo he descubierto muchas cosas nuevas, claro, que no he leido la biografía oficial.

Tengo una preguntilla: En el reportaje se comenta que Samson ya tenía el disco Survivors antes de que llegara Bruce Dickinson, pero la edición que yo tengo del disco lo incluye como guitarrista, con la harmónica y de hecho sale (si es que es él) dibujado en la carátula y juraría que hace los coros. ¿Alguien me puede aclarar esto?

Y otra cosa, sobre "Total eclipse", yo este disco sólo lo he escuchado en la edición del 98, así que no tengo tanta conciencia de que sobre ni falte nada, como sí me pasa con el primer disco que lo conocí primero en otras ediciones. En la parte final de "Total eclipse" es donde más noto el estilo de Bruce con el que canta en Samson, muy del rollo de "Earth mother" o "Walking out on you", y la verdad es que me he fijado sólo hace unos meses.
« Última modificación: 06 de Jun de 2012, 22:28:03 pm por El Pableras »
¡A aaaaah!