Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Virtual XI

Información sobre el Álbum

<< < (3/3)

Powerslave77:
Pues yo creo que a este disco siempre se le ha dado demasiados palos por todos lados,y creo que no es tan malo como lo pintan(tengo muy claro que ningun disco de Maiden lo es,quizas los hay algunos menos acertados que otros)opino que quizas el No Prayer For The Dying es quizas,mas flojito.

Moonchild:
Aquí podéis ver la portada antes de incluir el tema del fútbol en ella
http://www.melgrant.com/interview3-index01.html
a mí personalmente me gusta más, ya de paso tenéis un boceto de Fear of the Dark y una entrevista antigua a Melvyn Grant  :-D

themartin:
En mi humilde opinion, este es sin duda, el peor disco de Maiden en toda su historia, tendra algun que otro tema salvable (por supuesto! es Maiden) como "Lightning Strikes Twice" o "When Two Worlds Collide" pero lo demas es puro relleno y baja el liston mogollon. Falto de garra, si inspiracion vamos, que llama a gritos el rgreso de Bruce. Para mas inri, el primer single "The Angel and the Gambler" es, tambien, el peor single jamas lanzado y eso que en mi opinion, hay varios desaciertos.("Holy SMoke", "Wildest Dreams" "The Reencarnation.."). El último tema "Como estais Amigos?",lo único que tiene de notable es el titulo. Si hasta la portada es horrible! en fin, si hasta el defenestrado "No Prayer For The Dying" es mejor que esto.....

chiquinson:
No se,seré un tío raro pero a mi este disco me gusta, otra cosa es Blaze.

Moonchild:
a mí sí me gusta este disco, y Blaze en él también

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa