Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Vale, y donde las venden (yo soy de Valladolid, y ahi un Carrefour, Eroski, pero no FNAC...) a ver si me recomiendas sitios o algo porque soy un novato... y no pienso quedarme sin entradas para el black circle! Muchisimas gracias por todo!

A Aceman:

No no si estoy encantado mi madre es una madre genial jaja
« Última modificación: 21 de Ene de 2013, 19:02:26 pm por alonso »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Vale, y donde las venden (yo soy de Valladolid, y ahi un Carrefour, Eroski, pero no FNAC...) a ver si me recomiendas sitios o algo porque soy un novato... y no pienso quedarme sin entradas para el black circle! Muchisimas gracias por todo!

A Aceman:

No no si estoy encantado mi madre es una madre genial jaja

Hala chaval...te lo estoy poniendo a huevo, puntos de recogida:

http://www.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_info.pagina_informacion


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Jaja muchisimas gracias tio gracias por vuestra paciencia conmigo! Sois la hostia! Pero la pagina no me sale... jaja



Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Ahora si! Sois la puta hostia! Sois los mejores jaja me voy a estudiar que tengo examen!  :\m/O\m/: deseando de comprarme las entradas y de ir al concierto! A ver si las tienen en todos esos puntos de venta... espero que si!
Las intentare comprar en el Carrefour de Valladolid.
« Última modificación: 21 de Ene de 2013, 19:34:09 pm por alonso »


Desconectado walkingo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Buenas a todos, la verdad esk da gusto entrar en foros con tan buen rollo jajajaj antes de nada decir k llevo ya un tiempezillo siguiendo el foro pero no escribia jajaja bueno me llamo Carlos y tengo 16 anyoss y soy de barna y  me encatnta Iron Maiden claramente  :trooper:

Bueno y lo k keria preguntar es para la gente k tenga experiencia o k sepa como va esto saber si voy solo si me dejaran pasar?? y como no tengo pasta para black circle pues me cojere las de 54 pero kiero estar lo mas cerca cerca posible del escenario. El problema esk temo no disfrutar bien del concierto con los empujones y eso xd. K me podeis decir los k tengan experiencia con esto.

Gracias y UP THE IRONS  :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Joder acabo de salir del curro a la farmacia y he escuchado a dos hablando del Black Circle jajajajaja!!!!!!!

Tranquilo Carlos, con 16 no creo que tengas problemas. Si acaso ve dejándote bigote jaja No es broma.
De todas maneras seguramente abriremos un hilo nuevo ya que la intención es hacer dos Meet&Greet, uno en Madrid y otro en Barcelona. Así que si quieres te puedes pasar y unirte para ir en grupo que seguro así no tienes problemas.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado walkingo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Joder acabo de salir del curro a la farmacia y he escuchado a dos hablando del Black Circle jajajajaja!!!!!!!

Tranquilo Carlos, con 16 no creo que tengas problemas. Si acaso ve dejándote bigote jaja No es broma.
De todas maneras seguramente abriremos un hilo nuevo ya que la intención es hacer dos Meet&Greet, uno en Madrid y otro en Barcelona. Así que si quieres te puedes pasar y unirte para ir en grupo que seguro así no tienes problemas.

jaajjaja okok pues ya estare atento a ese post y ya mirare, gracias


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
Buenas a tod@s!
Estoy mirando en las webs de carrefour y halcon viajes y aun no han puesto nada de que vendan las entradas... alguien sabe algo?
Nos vemos en barna el 01/06/2013!!!!  :\m/O\m/:




Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Buenas a tod@s!
Estoy mirando en las webs de carrefour y halcon viajes y aun no han puesto nada de que vendan las entradas... alguien sabe algo?
Nos vemos en barna el 01/06/2013!!!!  :\m/O\m/:

Bueno, en teoría deben venderlas, ahora lo que no sé es que si por esos sitios sólo la venden en la tienda física, me da que de forma online sólo se puede pillar por Ticketmaster.

Puntos de venta segun la web, día 23 a partir de las 10:00:

Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.atrapalo.com


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
joder, aki. esto de que madrid sea un viernes es una putada. al ser dia laborable va a ser mas dificil juntar a muchos en el M&G. yo intentare irme de aqui prontito por la mañana, o lo mas probable, que es que salga a las 3 de la tarde llegando alli a ls 7 con lo cual de birritas con la peña nada. imagino que sería en el blood brothers, no? y si no pues en el black circle las tomamos. habrá que ir con la camiseta del maiden spain, no? jajaja. yo la lavaré el jueves en cuanto llegue de lisboa y pal viernes, lista


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
GUAUUU!!! El foro está que arde!!!
Si Dios quiere, yo también tiro de Lisboa para Madrid Jesús, así que yo, ni siquiera lavarla...  ;D ;D
Por cierto, por ser del FC oficial tendremos pre-order para los Golden Circle??
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
me temo carlos, que no hay pre-sale. a correr se ha dicho. el miercoles a las 10 de la mañana el primero en halcon viajes. vaya a ser que internet se colapse como en otras ocasiones.