Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Bueno, se confirma lo que era un secreto a voces... porque era evidente que la Doncella no pasaría por Europa sin pisar uno de los sitios donde más se le venera. No creo que pueda ir a verles esta vez, y me fastidia, porque era joven para verles en 1988, aunque casi tuve la oportunidad, y en esta ocasión, pudiendo permitírmelo sobradamente, las circunstancias laborales y familiares son las que mandan... y con este pedazo de gira y set... En fin, lo disfrutaré de otras formas...

Insurgente, sobre lo que planteas, sólo puede responderte certeramente el propio Bruce. Yo, especulando, supongo que habría sido puro y duro cansancio. Los malos rollos en el seno de la banda ya estaban ahí sobradamente en 1984 y 1985, y fíjate tú... No pueden estar al 100% todas las noches, y Maiden todavía hacía giras muy complejas en esa época, si bien ese tour no llegó a las 100 fechas. Pero a Pamplona llegaron con 4 meses de gira y un montón de shows por USA, supongo que una noche cada muchas Bruce no podrá estar como se espera; aunque no lo parezca... es humano.

Supongo que sería lo que dices Adiran, puro y duro cansancio. Porque como bien dices Bruce también es humano. Pero no por ello dejó de ser un tanto decepcionante. No tanto para mí-- ya los había visto en Powerslave y SIT -- pero fui con un grupo de entonces chavales en lo que iba a ser su bautismo de fuego en cuanto a ver a la Doncella descargando en directo. Además en su ciudad, Pamplona, ¡Imaginate!, un pueblico comparado con las habituales Barcelona y Madrid (aunque cerca han racalado muchas veces; Donosti), en resumen algo histórico e irrepetible. Con lo que la ilusión de lo que podría haber sido una noche absolutamente memorable quedó un tanto empañada por la actitud de Bruce. Pero como no podía ser de otra forma a nuestras deidades les podemos perdonar eso y mucho más, y a Bruce lo tenemos disculpado de antemano, puesto que figura entre los elegidos en lo más alto de nuestro Olimpo particular.

Ya constituye todo un lujo y un privilegio el poder verlos nuevamente a estas alturas corriendo el año 2013. Sí en agosto del año 1984 cuando los ví por primera vez en el viejo velódromo de anoeta me hubieran dicho que, casi 30 años después tendría ocasión de poder seguir disfrutando de su existencia y sus shows no me lo hubiera podido creer. Es algo que hasta me emociona. Por eso ahora uno disfruta doblemente de cada concierto suyo, porque por ley de vida sabe que tal vez esté asistiendo al último, y eso hace queridos compañer@s de afición, que siendo consciente de ello, se saboreen con mayor intensidad si cabe. Que nadie se sienta triste por ello, más bien al contrario; las historias con final siempre fueron mucho más bonitas.

Gracias, Adiran, maestro. Uno que es un humilde fan siempre te lee con sumo placer y aprende cosas de ti. Y gracias también a todos los que me habeís respondido.

Salud compañer@s.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
But I'm still doubtful about that sentence ("Una vez dentro del recinto, si sales no podrás volver a entrar")..as you said, I think it's the most normal thing that you can exit from the Circle and then enter without problem, but then I don't understand why they wrote that sentence on their website!!

Thank you very much, luckily I found this forum, it's not good that communication with festival organizers is very bad.........
Hello Still Life (nice nick)!
Refer to that if you leave the festival venue you won't be able to enter.
You don't worry about the organizers of the festival, here we are accustomed. Spain is different!
Up the Irons!


Desconectado Still Life

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
Hello Still Life (nice nick)!
Refer to that if you leave the festival venue you won't be able to enter.
You don't worry about the organizers of the festival, here we are accustomed. Spain is different!
Up the Irons!

Ah ok, I was doubtful because that sentece is under the Black Circle informations!!

However, now I read that Danzig wrote on their facebook that they will not perform at Sonisphere Spain..very strange considering that they were announced by the organizers of the festival!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueeno, ya empieza a caer gente del cartel? Me parece a mí que me pillaré la entrada general, porque me va a poner de muy mal humor si aún pagando la más cara me quieran timar a la hora de estar en el horario,la forma y el momento que quiera en el dichoso Black circle.


Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
Ah ok, I was doubtful because that sentece is under the Black Circle informations!!

However, now I read that Danzig wrote on their facebook that they will not perform at Sonisphere Spain..very strange considering that they were announced by the organizers of the festival!!
This Sonisphere is being really confusing :(
I hope they start to clear some things up right now.


Desconectado murrundus

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
This Sonisphere is being really confusing :(
I hope they start to clear some things up right now.

Promoters are very dangerous in Spain...we are all expecting about possible news from Sonisphere
black circle, Danzig out , etc...

Bueno al menos lo que decís por aquí acerca del Black Circle tiene lógica, porque no creo que tengas que quedarte todo el festival encerrado en una zona sin bar ni wc..supongo que podrás ir entrando y saliendo cuando quieras....en fin a ver si al menos buscan un buen sustituto para Danzig


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Hola, tenga varias preguntas. Este concierto de Iron Maiden va a ser mi primer concierto de ellos, voy a ir al de Madrid, van a habilitar gradas?  :\m/O\m/: :\m/O\m/: y, yo tengo 14 años y soy un gran fan de los maiden, pero  a mi madre la da miedo que vaya solo si cojo entradas para las primeras filas y ella quiere venir  >:( >:( ¿que me recomendais hacer?


Muchas gracias  \m/


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno, te explico a grosso modo. En este festival habrán unas entradas limitadas en una zona que se habilitará llamada "black circle" que cuesta 90 pavos mas gastos, esto es una zona que está justo delante del escenario. Aquí puedes estar mas a tus anchas ya que al ser "limitadas" habrá menos peña que en la entrada general y no tienes que pelearte por tener un buen sitio. Por otro lado, si los quieres ver sentado,sin que tu madre se agobie (seguramente tendrás que ir con ella porque creo que no dejan pasar a menores sin que estén acompañados de un adulto),de forma más tranquila y no pagar una entrada cara como el black circle, el auditorio dispone de gradas generales y pista a 54 euros más gastos para las primeras dos mil entradas que salgan éste miércoles 23. Aquí te dejo fotos para que te hagas una idea de donde estará el escenario y las gradas.



« Última modificación: 21 de Ene de 2013, 18:09:20 pm por Holysmoke78 »


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
A mi me gustaria coger unas entradas para el black circle, el dinero no es el problema, porque llevo ahorrando mucho tiempo para este concierto y tengo bastante dinero ya! Yo quiero saber si en el black circle no tendre problema de que la gente te empuje o estes aplastado (mido 1.60 y pico). Ese es el unico problema! Muchisimas gracias por la respuesta! :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno, en teoría es una zona que busca justamente eso, que no estes agobiado a la hora de ver el show, que puedas estar más cerca del escenario sin empujarte y liarte con la peña y donde podrás salir y entrar sin problema para ir al baño, coger bebida, etc. Creo que si es tu primer concierto y dices que has ahorrado pues te merece mucho la pena. Y creeme, te quedarás boquiabierto con esta gira!


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Pues perfecto!!! Me cojo el black circle!!!! Muchisimas gracias espero disfrutarlo mucho! Y como podria "reservar las entradas" es que no me quiero quedar sin ellas en esa zona (es que a mi las gradas como que no!)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues el día 23 a las 10:00 am saldrán a la venta via internet,Fnac, Carrefour...de todas maneras lo pone en la web. Aquí si te recomendaría que estes al loro porque son limitadas y el año pasado se acabaron rápido con Metallica.Reservar no se puede,tienes que pillarla en el momento,osea...tarjeta en mano.


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Pufff.... y se cogen por internet con tarjeta de credito. Pues es que la tarjeta de credito que tiene mi amdre no va bien cuando se cogen entradas por internet.... Bueno la pillare como sea. Muchisimas gracias!!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pufff.... y se cogen por internet con tarjeta de credito. Pues es que la tarjeta de credito que tiene mi amdre no va bien cuando se cogen entradas por internet.... Bueno la pillare como sea. Muchisimas gracias!!!

Bueno, también puedes ir a los centro de venta indicados en la web del festival, y pillar la entrada directamente con dinero en metálico. Recomendación, estate en cualquiera de estos puntos de venta a las 10:00 am que es cuando se ponen a la venta.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Hola, tenga varias preguntas. Este concierto de Iron Maiden va a ser mi primer concierto de ellos, voy a ir al de Madrid, van a habilitar gradas?  :\m/O\m/: :\m/O\m/: y, yo tengo 14 años y soy un gran fan de los maiden, pero  a mi madre la da miedo que vaya solo si cojo entradas para las primeras filas y ella quiere venir  >:( >:( ¿que me recomendais hacer?


Muchas gracias  \m/

Pues si a mi con 14 años se me ofrece mi madre a llevarme a un concierto no me lo pienso ni un segundo!!