Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Ayuda pra ingresar de nuevo en el fan club de maiden oficial

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Hola saludos, no se si es el lugar apropiado para tal consulta,corregirme si no es asi,la cuestion es que hace unos años fui miembro, la solicitud me lo tramito un amigo que sabia ingles me la hizo por telefeno, por cambios de domicilo deje de recibir la renovacion y claro me temo que en su dia medarian de baja y bueno entre tal y tal lo dej pasar, asi  que no se como hacerlo de nuevo, no se de que manera ponerme en contacto con ellos, ni se si podian recibir la solicitud en español, ¿algiemn me podria decir como hacerlo y la direccion?, en su dia mi numero de socio era el 13974,el tema es que si  pudiera explicarles el tema en español pues no creo que hubiera problema, peor en ingles no se como decirles lo comentado. gracias.
« Última modificación: 04 de Nov de 2012, 12:58:54 pm por mickymaiden »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues seguro que ha caducado la resuscripción,ahora sólo tendrás que meterte en la web oficial y hacer la suscripción online.No es complicado, te metes en el shop y ahín pone la opción de suscripción, rellenas tus datos y pagas, con tarjeta online es más rápido, pero creo ue también está la opción de transferencia.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Pues seguro que ha caducado la resuscripción,ahora sólo tendrás que meterte en la web oficial y hacer la suscripción online.No es complicado, te metes en el shop y ahín pone la opción de suscripción, rellenas tus datos y pagas, con tarjeta online es más rápido, pero creo ue también está la opción de transferencia.
pues muchas gracias holy,  aver que tal se me da, tendre que enviar tambien una foto para el carnet ¿no?


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
El carnet de ahora va sin foto.
ah vale , entonces entiendo que todo el proceso se hace ya  online, ok , echare un ojo a la pagina  aver si  me aclaro, ya os dire. gracias
« Última modificación: 04 de Nov de 2012, 13:33:49 pm por mickymaiden »


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
A lo mejor aún puedes conservar tu numero de socio, hace tiempo leí a Laz que no era probable que esos numeros se los dieran a nadie nuevo y consevarlos por si, como en tu caso, volvían a ser miembros del FC, contacta con él y se lo explicas a ver  :)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
La historia es que a ver cuando te responde Laz porque los adm. del fc no suelen ser muy cumplidos a la hora de responder a los fans/socios.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
A lo mejor aún puedes conservar tu numero de socio, hace tiempo leí a Laz que no era probable que esos numeros se los dieran a nadie nuevo y consevarlos por si, como en tu caso, volvían a ser miembros del FC, contacta con él y se lo explicas a ver  :)
ese es el  tema que veo, lo de contactar por que seria en español,sabes si admiten que les escriban en español?


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Pues seguro que ha caducado la resuscripción,ahora sólo tendrás que meterte en la web oficial y hacer la suscripción online.No es complicado, te metes en el shop y ahín pone la opción de suscripción, rellenas tus datos y pagas, con tarjeta online es más rápido, pero creo ue también está la opción de transferencia.
perdona mi torpeza peor no paro de darle vuelata ala pagina de maiden en la opcion de shop y no  veo por ningun sitio la opcion para la subcripcion.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
perdona mi torpeza peor no paro de darle vuelata ala pagina de maiden en la opcion de shop y no  veo por ningun sitio la opcion para la subcripcion.

Ahí lo tienes, abajo pon europe member y add to cart y listo!!

http://www.ironmaiden.com/fan-club-purchase.html
« Última modificación: 13 de Nov de 2012, 18:24:23 pm por Aceman »