Iron Maiden España | MaidenSpainFC

ayuda duda libro derek riggs

Desconectado sergiogl

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 42
    • Email
hola a todos soy Sergio de huelva y me gustaria que me ayudasen,quiero pedir a la web oficial de derek riggs su libro y me gustaria saber cuanto tarda aproximadamente, cuanto costaria en total en euros y como va lo de pagarlo por paypal ya que no lo he echo nunca,muchas gracias a todos. :trooper:


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Pues el libro te sale por unos 65€ envio incluido, y si lo quieres firmado añadele otros 10€ (todo esto aprox, depende de como este el dolar). Tardara unos 10-15 dias y lo de pagar por PayPal sin problema, esta a la orden del dia. Ábrete una cuenta y ya veras como la utilizas en el futuro.
Un saludo!
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Corroboro lo q dice akirant con un matiz, a me tardo 5 días, cosa no muy normal...todo lo demás es tal y como te a dicho...


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
A mí me llegaron unas láminas de él a los 20 días, pero la eficiencia está asegurada. En cuanto al pago por Paypal es totalmente seguro y altamente recomendable. Una vez se me "coló" un pago que no había hecho y me lo solucionaron al instante. Ábrete una cuenta y encárgate el libro de Derek firmado antes de que se agote... jejeje!!



Desconectado sergiogl

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 42
    • Email
buenas a tod@s acabo de pedir el libro por fin muchas gracias a todos
una ultima duda ¿me lo entregan por agencia de transporte o por correos?
deseando que me llegueeeee up derek!!!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
buenas a tod@s acabo de pedir el libro por fin muchas gracias a todos
una ultima duda ¿me lo entregan por agencia de transporte o por correos?
deseando que me llegueeeee up derek!!!
Correos


Desconectado Unstoppable666

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
    • Email
Correos
Por cierto, el libro merece la pena?
NO se si gastarme la pasta la verdad, pero si me incita alguien diciendome q el libro es la polla, pues caigo y me lo pillo


Desconectado sergiogl

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 42
    • Email
hace unos dias lo recibi me ha tardado menos de 1 semana, la verdad es que la calidad es muy buena aunque yo echo de menos material inedito del que hay poquisimo,el libro mas que nada son las portadas de los discos y singles y poco mas,tambien alguna cosa de otros grupos


Desconectado Unstoppable666

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
    • Email
hace unos dias lo recibi me ha tardado menos de 1 semana, la verdad es que la calidad es muy buena aunque yo echo de menos material inedito del que hay poquisimo,el libro mas que nada son las portadas de los discos y singles y poco mas,tambien alguna cosa de otros grupos
Gracias, este va a ser q me lo ahorro


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pues yo no estoy deacuerdo, pienso que el libro es imprescindible, es mas que 4 portadas....
« Última modificación: 19 de Ago de 2013, 21:33:01 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
hace unos dias lo recibi me ha tardado menos de 1 semana, la verdad es que la calidad es muy buena aunque yo echo de menos material inedito del que hay poquisimo,el libro mas que nada son las portadas de los discos y singles y poco mas,tambien alguna cosa de otros grupos

hombre, lo interesante del libro esta en el texto. Es la historia de Derek como ilustrador, y no sobre Maiden... aunque la mayor parte del libro es material de Maiden, porque fué su principal trabajo durante 13-14 años.

coincido con Nomad, que es un imprescindible sobre la historia de Maiden, sobretodo porque contextualiza la evolución del diseño de las portadas, la evolución de Eddie y porque Derek no se corta en rajar de Steve y Rod Smallwood. Se visualiza como se rompe la relación del creador de Eddie con Maiden.

Material inedito si que hay, para mi es impagable la versión de portada del Fear of the Dark, que esta incabada... El jaleo con la portada del single Wicker Man, y lo que acabó pasando con la portada del Brave New World... o la misma portada del libro, es inedita en el momento de la publicación del libro. Después Maiden la utilizó para These Colors Don't Run.

El mismo Derek explica que la maquinaria de Maiden era tan bestia, que él "sólo" se encargaba de hacer de la  dirección de arte, diseñar portadas de los álbumes, singles y conceptos de gira... pero después había mucho material, sobretodo camisetas, que no las hacía él. Eran otros dibujantes que copiaban el estilo de Derek.

Pero repito, lo interesante esta en el texto.