Iron Maiden España | MaidenSpainFC

preparándonos para 2012/2013...

Desconectado tomeu_maiden

• Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
en esos dos años está previsto la gira de la tercera parte de la história de Maiden, es decir, Somewhere In Time y Seventh Son Of A Seventh Son. Cual sería el setlist perfecto para vosotros?

1-Moonchild
2-Infinite Dreams
3-Wasted Years
4-Can I Play With Madness
5-The Trooper
6-The Evil That Men Do
7-Seventh Son Of A Seventh Son
8-Heaven Can Wait
9-Rime Of The Ancient Mariner
10-The Clairvoyant
11-Stranger In A Strange Land
12-The Number Of The Beast
13-Iron Maiden

Encore

14-Alexander The Great
15-Run To The Hills
16-Hallowed Be Thy Name

Desconectado akirant666

• Usuario Sr.
    • akirant.es
Yo creo que mas bien meterán SSOASS, No Prayer y Fear of the Dark, con el escenario de hielo.
SIT ya ha tenido su gira.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
A mi la verdad me encantaría que tocasen todo el seventh son entero,total tampoco tiene tanto minutaje.Desde Moonchild hasta Only the Good die Young,luego dos temas del Fear y dos temas del no prayer,uno del somewhere (que podía se Stranger...) y todos contentos.Otra opción,que la veo casi imposible,es que hagan un set list mas centrado en el Somewhere y el Seventh son.Supongo que no haran ni una cosa ni la otra,seguro que del seventh son tocaran las tres de siempre (can i play,the clairvoyant y the evil..)sin dar algun tipo de sorpresa.Lo que si no perdonaría es que sacasen otro dvd con la historia cronológica y no saquen nada de la gira del 86.Una apertura de concierto con Caught Somewhere in time sería brutal!pero lo de Alexander the Great,buff cuantos quisiéramos que tocasen ese tema pero es tan poco probable.
« Última modificación: 27 de Dic de 2010, 23:03:46 pm por holysmoke78 »

Desconectado akirant666

• Usuario Sr.
    • akirant.es
"Una apertura de concierto con Caught Somewhere in time sería brutal!"

A mi eso me dejo marcado para toda la vida. Era mi primer concierto y cuando empezaron con la intro de Blade Runner y los neones del escenario se iban encendiendo me puse a llorar. Luego Harris me quito las lagrimas de un trocotron trocotron trocotron.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14

Desconectado joseshigh

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • Y, quienes son estos Maiden???
Eso si que es devolverte al suelo de un plumazo eh Alberto!!  :D :D
Yo pienso que no meteran nada del SIT, ya lo hicieron en la anterior.
Un arranque con Be quick también estaría de PM, de momento no me aventuro a dar un set list, si son de estos tres lps la cosa está chunga :P

Desconectado Cheky

• Up the Irons!
  • Usuario Completo
Del SIT el Heaven Can Wait, el Stranger and a Strange Land, y del SSOASS no me importaria que lo tocasen entero.  :D

Desconectado Adrian S.

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Teniendo en cuenta que tocaron temas de "Somewhere in time" y de "Seventh son..." en la gira de "Somewhere back in time", yo creo que van a optar por usar el material de "No prayer", "Fear of the dark", "The X factor", y "Virtual XI". Ciertamente puede ser una gira arriesgada, aunque es verdad que a Maiden a estas alturas les importa poco arriesgar cuando hablamos de su propio material. Un set list como este tampoco es para hacer ascos... el orden lo ponéis a gusto.

"Tailgunner"
"Holy smoke"
"Public enema Nº1"
"Bring your daugther to the slaughter"
"Be quick or be dead"
"From here to eternity"
"Afraid to shoot strangers"
"Fear of the dark"
"Sign of the cross"
"Man on the edge"
"The edge of darkess"
"Judgement of heaven"
"Futureal"
"The Clansman"
"The angel and the gambler"

Desconectado Hombrebotella

• Gloriosos
  • Usuario Completo
    • Email
Teniendo en cuenta que tocaron temas de "Somewhere in time" y de "Seventh son..." en la gira de "Somewhere back in time", yo creo que van a optar por usar el material de "No prayer", "Fear of the dark", "The X factor", y "Virtual XI". Ciertamente puede ser una gira arriesgada, aunque es verdad que a Maiden a estas alturas les importa poco arriesgar cuando hablamos de su propio material. Un set list como este tampoco es para hacer ascos... el orden lo ponéis a gusto.

"Tailgunner"
"Holy smoke"
"Public enema Nº1"
"Bring your daugther to the slaughter"
"Be quick or be dead"
"From here to eternity"
"Afraid to shoot strangers"
"Fear of the dark"
"Sign of the cross"
"Man on the edge"
"The edge of darkess"
"Judgement of heaven"
"Futureal"
"The Clansman"
"The angel and the gambler"

Ciertamente, tras Somewhere back in time, es poco probable que repitan temas del somwhere o del seventh. Pero creo, teniendo en cuenta los temas que han tocado en los ultimos 20 años, que del no prayer, del x factor y del virtual tocaran poquito. Asi pues creo que podria ser algo como esto:

NO PRAYER FOR THE DYING
Tailgunner
holy smoke
FEAR OF THE DARK
be quick or be dead
afraid to shoot strangers
from here to eternity
fear of the dark
X FACTOR
man on the edge
lord of the flys
VIRTUAL IX
futureal
the clansman
EL RESTO DE CONCIERTO CREO QUE SERAN TEMAS CLASICOS the trooper; hallowed be; iron maiden; etc
IRON MAIDEN OVER THE TOP

Desconectado clairvoyant 1979

• Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
Ciertamente, tras Somewhere back in time, es poco probable que repitan temas del somwhere o del seventh. Pero creo, teniendo en cuenta los temas que han tocado en los ultimos 20 años, que del no prayer, del x factor y del virtual tocaran poquito. Asi pues creo que podria ser algo como esto:

NO PRAYER FOR THE DYING
Tailgunner
holy smoke
FEAR OF THE DARK
be quick or be dead
afraid to shoot strangers
from here to eternity
fear of the dark
X FACTOR
man on the edge
lord of the flys
VIRTUAL IX
futureal
the clansman
EL RESTO DE CONCIERTO CREO QUE SERAN TEMAS CLASICOS the trooper; hallowed be; iron maiden; etc

Es verdad, se supone que en la gira SBIT ya repasan los albums SIT y SSOASS...
Yo tambien creo que irán por ahi los tiros, en el set-list, incluso me atrevo a incluir Sign Of The Cross