Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Este año no hay concurso de Xmas???

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
A mi aun no me viene y es más, me ha vuelto a cascar mi cuenta de ironmaiden.com ¬¬
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hoy cuando llegué a casa me dí con la sorpresa del magazine 88,está muy bien!!


Desconectado Chabi

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 61
    • Email
Hola, a mi me llego el lunes 20/12, la verdad que esta bastante bien la revista y el xmas esta curiosete.


Desconectado fanmaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 53
    • Email
A mi aun no me viene y es más, me ha vuelto a cascar mi cuenta de ironmaiden.com ¬¬

Joder Iñaki, estoy leyendo toda tu odisea con la renovación y no me esta molando un pelo. A mi se me acaba en enero y teniendo encuenta que aun no me ha llegado la camiseta de la ultima vez que renove, estoy un poco mosca. De momento tampoco me ha llegado el nº 88, ya veremos.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Joder Iñaki, estoy leyendo toda tu odisea con la renovación y no me esta molando un pelo. A mi se me acaba en enero y teniendo encuenta que aun no me ha llegado la camiseta de la ultima vez que renove, estoy un poco mosca. De momento tampoco me ha llegado el nº 88, ya veremos.
Lo único que me ha llegado ha sido la camiseta, gracias a Dios, pero después de solucionarme el problema de NO poder ver el foro oficial, va y me casca otra vez, hace dos semanas que les escribi y nada...

Y otra cosa es que tampoco me ha venido la revista, viendo lo presente, me voy a plantear renovar este año siguiente, a uno se le quitan las ganas de todo xD
« Última modificación: 30 de Dic de 2010, 16:18:28 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
A mi, que soy de Madrid, me ha llegado esta semana la revista.  Pero hay gente de aquí que le había llegado antes, o sea que nunca se sabe, igual os llega después de fin de año. Además, los aeropuertos de Londres han estado bastante mal por el tiempo.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
A mi sigue sin llegarme, ya la doy por perdida... si algun alma caritativa la pudiera escanear y por lo menos subir a la galeria.... :P
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!