Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Este año no hay concurso de Xmas???

Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Si me da tiempo hago uno de parte del FC Spain para meterlo en el foro de oficial de Maiden.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Es una putada, parece que este año no han anunciado nada y mira que siempre lo anuncian desde el mes de octubre o septiembre... pa mi que la crisis... o lo mismo le han encargado algo a su "dibutante actual".

Por cierto, este xmas que tienes

me encanta!!
« Última modificación: 10 de Dic de 2010, 18:17:31 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Esto lo postearon en el forum de Maiden,hay gente que ya les llegó el magazine 88...y con el Xmas:







Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Ya hay Xmascard oficial!!!

joder jolyesmouk, te me has adelantaddo colgando el link ;D ;D
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Sehh jejej,que bien pronuncias el ingles ehh burnin ambishion! jaja


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Ha alguno de vosotros os ha llegado?? uachair !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Yo renové el miercoles la suscripción (despues de un par de semanas pensandomelo) no se si me llegarán, espero que si coño, pero ahora después de renovar todo bien, veo en la tienda que se ha hecho correctamente, pero no soy capaz de entrar al foro del fanclub ni ver nada del fanclub en su web, y llevo como una semana escribiendo al webmaster y no me responde COÑO!!!, ¿sabeis si están de vacas o algo? estoy un poco cabreao ¬¬

PD: si alguien sabe los distintos emails de soporte que me lo haga saber por privado, se que crearon uno hace poco del estilo fanclubsupport o algo asi...
« Última modificación: 11 de Dic de 2010, 13:37:54 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si Iñaki,es el mismo problema de siempre.Te habras dado cuenta que hay peña en el forum oficial que también tiene esos problemas de comunicación con los administradores del fan club.La verdad no entiendo algunas veces su dejadez en ese aspecto,les resta muchos futuros potenciales miembros del Fc o peor aún,que uno no llegue a renovar.A un colega le paso lo mismo pero al final si pudo entrar,lo mismo es algo de validez de passwords.Espero que se resuelva tu dilema pronto. ;)


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Si si, si puedo entrar "logueado" el problema es como si al renovar no me hubiese actualizado dentro de la web al rango de "Fanclub member" (en la tienda si me ha actualizado) y no veo el material, secciones y el foro del fanclub, es como si no me hubiera reconocido que he renovado dentro de ironmaiden.com, y repito en la tienda si me ha "reconocido".

En fin, yo ya estaba enterado de todo esto, a ver si, vuelvo a decir, sabeis algo, si estan de vacas o los distintos mails de soporte que tienen...

PD: me parece raro lo del webmaster, me he comunicado un millon de veces con esa persona y siempre me responde sobre el siguiente día...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues lo mismo ahora en fiestas están de vacas,la verdad no lo sé tío.Preguntale a Eddie,jajaja.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Por fin he podido resolver el problema, resulta que habia que escribir a otro e-mail, joder, es que cambian de e-mail de soporte dos veces al año!

Por cierto, a alguien os ha llegado la revista y el xmas?
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Por fin he podido resolver el problema, resulta que habia que escribir a otro e-mail, joder, es que cambian de e-mail de soporte dos veces al año!

Por cierto, a alguien os ha llegado la revista y el xmas?

Áh bien tío,de pm! Pues no,que vá.A mí no me ha llegado nada aún,espero que esta semana que viene ya me llegue la revista que están tardando.Otros años en estas fechas ya tenía el Xmas.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Yo ya la tengo desde el jueves, la revista bien, con dos super fans uno español y el otro portugues, fotos guapas y entrvista a Adrian sobre pesca y otra a Nicko, poster de la última gira y el Xmas, bonito, en la onda de las portadas de los singles  ;)