Las distancias en Norteamérica, Latinoamérica, Asia y Australia son mayores que en Europa... por eso compensa allí usar su propio avión; a parte que los itinerarios de vuelos deben ser más complicados. En Europa es mucho más fácil y económico llevar la producción en camiones y al staff en buses. Además, según van avanzando en la gira las distancias se vuelven más cortas. Por otro lado, no les debe compensar montar todo el pifostio en Europa para unas pocas horas de vuelo que tranquilamente se pueden hacer de noche en buses y camiones, ya que resulta más económico que preparar un vuelo de un avión. La banda seguramente viaje en vuelos privados, y puede que haya tramos que hasta Harris le apetezca ir en bus con parte de su familia.
Con todo esto, aún así sí van a usar el avión, pero en algunas fechas europeas, que curiosamente tienen grandes recorridos...ir de Sudáfrica a Alemania, para más tarde ir a Francia, cruzar el Canal de la Mancha, llegar a Donington e irse a Noruega pues de sobra les compensa el avión. Cuando están en la zona sur o este de Europa les compensa más la carretera.