Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Canción sorpresa.

Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Creo que ya se ha hablado de esto pero se supone que dijeron que en esta gira iban a tocar una canción que nunca han tocado en vivo. ¿Cual creéis que puede ser? Yo creo que es Alexander the great pero me extraña un poco por la duración que tiene, ya que tienen otras muy largas como the red and the black. A mi me gustaría que fuese esa, mother russia o the thin line between love and hate (practicamente imposible) pero bueno, soñar es gratis jeje
« Última modificación: 19 de Feb de 2016, 16:31:48 pm por brucedios666 »


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Sí, se habló de esto y los que (sin chulería) más conocemos al grupo, estamos seguros al 99% de que no van a tocar NUNCA ninguna canción que no hayan tocado antes en directo. Olvídate de Alexander the Great y derivados, si no tocaron ni Infinite Dreams en dos años que duró el Maiden England Wolrd tour (gira cuyo disco central era el Seventh Son)...

Las únicas canciones que van a tocar y que nunca han tocado en directo son las del nuevo disco  :D

Sólo hay que conocer los set list desde 1980 hasta hoy para ver cómo funcionan.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Ya, yo me remito a lo que se ha dicho. A mi me extrañaba pero bueno quien sabe.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
esto del tema "sorpresa"...por lo que se ve ,se dijo,se comento etc,que seria un tema que hacia tiempo que no tocaban en directo,no que nunca lo hubieran tocado,para mi el interés seria presisamente eso,en que anunciaran la inclusión de un tema inedito en un set list y ver cual seria el tema en cuestión,pero visto lo visto tendremos lo de costumbre.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo creo que la sorpresa estará en tres alternativas: "The Trooper", "Fear of the dark", o "Iron Maiden". Aunque a lo mejor han ensayado "Prodigal son"... ¿quién sabe?


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Moonchild eso de que las únicas canciones que no se han tocado antes en directo y que van a tocar ahora son las del nuevo disco, duele. Jajaja entonces para qué coño se habló de eso, es ilusionar a la gente tontamente 😂

Creo que se sacó o de contexto o directamente mintieron; la mayor sorpresa del supuesto set list sería Children of the Damned, y no es que sea demasiada sorpresa...   ;D


~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris