Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Hallowed be thy name?

Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Bueno, hace tiempo oí que en esta gira no iban a tocar HBTN, luego escuché que era Bruce el que no quería... ¿Sabéis algo? ¿Es cierto o es un simple rumor más?  ;)


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
De momento rumor. Me encantaría pero como te digo a día de hoy no hay nada confirmado.
Mi opinión puede ser muy posible por lo que se a comentado en el foro.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Hay más de un 90% de posibilidades de que la toquen, primero porque está en el set list de china (que ya ha salido) y conociendo a Iron Maiden que CASI NUNCA cambian ninguna canción del set list de un país a otro...

A parte hace tiempo que no la tocan, y es un clásico como el que más, estate tranquil@ que la tocan.
Me juego una birra como poco.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Por eso pregunto porque si no tocan ese clásico sería una decepción muuuy grande.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Me la juego sólo si pierdo, Moonchild  ;)  Le he hablado tanto a mi hijo de la magia que se produce con el Scream for me!! durante esa canción, que si no la tocan, menuda decepción se llevaría. Y sería la segunda, después de lo de Empire.

Q años tiene? yo al mio aun no me atrevo a llevarlo, pero espero poder hacerlo antes de q se retiren...


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
"Hallowed be thy name" es un tema muy exigente para Bruce, no tanto porque tenga muchas notas altas, sino porque tiene demasiada estrofa para tan poca música. Ya le exigía cuando Bruce era joven, ahora le tiene que reventar. En cualquier caso, no es un tema que yo concretamente vaya a echar de menos, y aún estará por ver el setlist final, que yo de lo de China me fío lo que me fío.


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hallowed be thy name volverá sí o sí. Es un temazo, me encanta, aunque personalmente tampoco lo echaría tanto en falta si tocasen otro tema suculento que no lo hayan tocado desde hace muchos años... y no hablo precisamente de Heaven can wait o Children of the damned.


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
es un muy buen tema,y me gustaria que la tocaran,pero habra que ver que pasa.