Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿ Cuál es la peor canción de Maiden?

Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Es que los interrogantes no son comerciales. Además, un signo de interrogación que cada impresión es una pasta a mayores... que se lo pregunten a Rod.

Con lo que me gusta a mí un signo de interrogación... ?

Pues para los puntos suspensivos de Bring Your Daughter no escatiman XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
En 1985 tuvieron un superávit. Gracias a eso pudieron poner el guión en Deja-vu...


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email

Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
En 1985 tuvieron un superávit. Gracias a eso pudieron poner el guión en Deja-vu...

Pues si me apuras ese guión sobra XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Sí. O era poner el guión o escribirlo en su origen francés: déjà vu  :D


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Por lo que decís, si llegan a poner las dos tildes, ese año entran en bancarrota y se acabó los Maiden  :D :D

Teniendo en cuenta que el Virtual XI es el disco menos vendido de Iron Maiden tampoco se habrían gastado mucho XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Kawariii

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 38
  • Pues aquí estamos.

Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Mother Russia es un poco coñazo para mí.
a mi sin embargo me encanta mother russia   *_*
« Última modificación: 28 de Feb de 2016, 22:54:58 pm por brucedios666 »


Desconectado Kawariii

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 38
  • Pues aquí estamos.
Es lo bueno que tiene Iron Maiden. Genera multitud de opiniones y además de disfrutar con la música da para hablar de ellos casi eternamente.


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
A mí también me encanta. De vez en cuando la tengo que escuchar para quitarme el mono.
es un tema bastante infravalorado creo yo, solo por ser del NPFTD.



Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
"Mother Russia" lo grabaron por cachondeo para incluirlo en NPFTD, cuando tenían claro que ya no había más ideas que meter en ese disco; la marcha de Adrian fue dura en ese sentido. Steve la había compuesto pero no se atrevía a mostrarla a los demás por vergüenza. Pero el tiempo apremiaba, y necesitaban otro corte para redondear el álbum, así que Steve se lanzó a mostrar la composición. Para su sorpresa Bruce comenzó a bailar como un cosaco, y todos se lo tomaron como una broma, y acabó formando parte del disco. La letra tiene buenas intenciones, pero también muy poco rigor, quedándose con el declive del gran oso ruso que era el imperio de los zares para acabar en una federación con grandes problemas sociales y económicos... que por cierto ya existían en la época dorada de los zares. Musicalmente comienza bien, con un riff perfectamente contextualizado... pero el desarrollo instrumental central es un calco más bien tirando a vulgar del desarrollo instrumental de "Seveth son..." Un tema absolutamente prescindible en mi opinión.
« Última modificación: 02 de Mar de 2016, 09:47:44 am por Adrian S. »


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
... Para gustos los colores pero en cualquier caso, quitando que a mi sea un tema que me guste no creo que sea la peor ni que esté entre las peores. Antes que prescindir de ella prescindiría de Bring you daughter... To the slaughter por ejemplo.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Bueno, Bring Your Daughter es el único sinlge de Iron Maiden que ha sido número 1. A parte es un tema que tenía Bruce Dickinson para él en solitario y que a Harris le gustó tanto que consiguió que se incluyera en un disco de Iron Maiden. Con esto no digo que esté entre los 10 mejores si quiera, pero que está a mil jodidas millas de ser malo sí. De hecho hubiera quedado de puta madre para cerrar el set list de esta gira; hace mucho que no lo tocan, fue un clásico en directo, es de esos pocos temas que la banda puede alargar en directo para interactuar con el público y encima temáticamente encaja con el show de The Book of Souls.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Ya ya sé que es de Bruce y todo eso... No digo que sea malo pero lo quitaría antes que mother russia. Para interactuar con el público pues running free por ejemplo  :D aunque sé que muchos la tenéis atragantada