Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿ Cuál es la peor canción de Maiden?

Desconectado Llampitro

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
.
« Última modificación: 07 de May de 2016, 21:37:38 pm por Llampitro »


Desconectado Unstoppable666

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
    • Email
Virtual XI tiene varias.
Como etais amigos, The angel and the gambler...


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
No sé, de entre las que no me gustan podría nombrar "The Assassin", "Mother Russia", "Chains of Misery", "Lightning Strikes Twice", "No more lies"... Pero tampoco pierdo mucho el tiempo en este tipo de cosas.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Igual que creo que no existe "la mejor" tampoco creo que exista "la peor". Hubo una época en mi juventud que me gustaban esas cuestiones, y no solo para la música, si no para todo. El mejor coche, el mejor futbolista, el mejor disco, la mejor canción... a día de hoy me parece una pérdida de tiempo pararse en cosas que no se pueden cuantificar. Podemos hablar del coche que más velocidad alcanza, de cuál tiene más aceleración, de cuál es más seguro, cuál es el futbolista que más goles mete, cuál el que más balones roba, cual es la canción más larga, etc... Todo lo demás son opiniones de cada uno en las que nunca se debería sentenciar "esto es lo peor" o "esto es lo mejor".

Así que en tal caso se podría decir cuál es la que menos te gusta, la que te deja indiferente, o la que directamente te irrita. En ese punto diré que a mí me gustan TODAS las canciones de Iron Maiden, pero está claro que unas más que otras, y eso también varía con el tiempo. Pero que directamente no me guste no hay ninguna, así que después del "speech" siento no responder.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo creo que es mejor ocupar nuestro tiempo en debates de más calado y profundidad. A mí me parece mucho más importante dilucidar si Bruce molaba más con el pelo largo o lo hace ahora con el pelo corto.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Bueno en mi opinión alguna puede ser,"como estáis amigos" que en su dia llegue a pensar que podía ser un tema completo en español)que iluso jejej," weekend warrior" tampoco esta nada mal  "Gangland" tampoco me hace mucho y es paradójico que este incluida en el tan venerado "The number of the beast" ,es normal que algunos temas no calen como otros,pero en el fondo solo por ser de maiden tienen su encanto,es como cuando se dice esta tia(o tio que nadie se enfade) es algo feilla,pero es simpática y tiene su aquel
 ;D y por añadir alguna mas,que las que he dicho se han repetido voy a incluir "Chains Of Misery"y "Fear Is The Key" como veis no dejo muy bian al albun "Fear of the dark" y es que creo que es el albun con mas temas de "relleno" (lo pongo entre comillado) que tienen los maiden. ufff me preparo para los palos
« Última modificación: 18 de Feb de 2016, 01:27:11 am por mickymaiden »


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Jajaja mickyyy fear of the dark es un discazo...  :'( de hecho, está entre mis favoritos jajaja


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
"Como estáis amigos" es un pedazo de tema, muy subestimado. El puente de guitarra antes del soso solo de Gers es antológico. La pega de ese tema es que canta Blaze, lo cual es paradójico porque lo compuso él... Y sí, aunque para muchos "Fear of the dark" es un gran disco, para mí es uno de los más flojos que grabaron nunca; sólo salvo el tema título, "Be quick or be dead", "Afraid to shool strangers"... y a lo mejor "The fugitive", y si me apuras "Judas be my guide". El resto es una intentona poco afortunada de hacer hard rock heavy, para estar a la moda de entonces.

Estos días atrás he estado escuchando bastante los discos de los 80... Joder... es que no hay color. Me gustan mucho y valoro lo que han venido haciendo desde 1999, pero es que los primeros 7 discos son magistrales, intocables y absolutamente superiores a todos los demás. Lo digo, lo piso, y el que me lo quite mata a dios.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Precisamente "Como estáis amigos" ( por cierto, mal escrito por Maiden porque debería tener signos de interrogación), es de los temas que menos he escuchado de Maiden. Tiene un solo y parte instrumental que están bien. Pero me choca la letra cursi y ñoña de Blaze...muy bien pensada para que no le vuelvan a tocar la moral en Argentina, o escupir en Chile.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Matizo: las faltas de ortografía en esa canción son las tildes en "Cómo Estáis Amigos" la interrogación es secundaria, porque una frase puede tener intención interrogativa sin necesidad de tener signo de interrogación.

http://hispanoteca.eu/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/Signos%20de%20interrogaci%C3%B3n%20-%20Omisi%C3%B3n.htm

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
"Como estáis amigos" es un pedazo de tema, muy subestimado. El puente de guitarra antes del soso solo de Gers es antológico. La pega de ese tema es que canta Blaze, lo cual es paradójico porque lo compuso él... Y sí, aunque para muchos "Fear of the dark" es un gran disco, para mí es uno de los más flojos que grabaron nunca; sólo salvo el tema título, "Be quick or be dead", "Afraid to shool strangers"... y a lo mejor "The fugitive", y si me apuras "Judas be my guide". El resto es una intentona poco afortunada de hacer hard rock heavy, para estar a la moda de entonces.

Estos días atrás he estado escuchando bastante los discos de los 80... Joder... es que no hay color. Me gustan mucho y valoro lo que han venido haciendo desde 1999, pero es que los primeros 7 discos son magistrales, intocables y absolutamente superiores a todos los demás. Lo digo, lo piso, y el que me lo quite mata a dios.
bueno está claro que para gustos los colores, a mi es un disco que me gusta mucho pero coincido contigo en lo de los 80, no hay color jeje


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ya Moonchild, pero sabes tú bien que la intención de la banda no es esa....vamos, que ya te digo yo que esa coletilla ni remotamente la habían tomado en cuenta.Yo creo que lo que quieren decir es: ¿Cómo estáis amigos?
« Última modificación: 20 de Feb de 2016, 12:51:51 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Ya Moonchild, pero sabes tú bien que la intención de la banda no es esa....vamos, que ya te digo yo que esa coletilla ni remotamente la habían tomado en cuenta.Yo creo que lo que quieren decir es: ¿Cómo estáis amigos?

Tanto si lo hicieron aposta como sin querer, no es una falta de ortografía porque valdría de las dos maneras.
Por cierto, Can I Play With Madness es el mismo caso y es en su idioma; verás que en ninguna contraportada o libreto de ningún disco donde está esa canción aparace el interrogante

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
en que portada
« Última modificación: 20 de Feb de 2016, 14:19:30 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Es que los interrogantes no son comerciales. Además, un signo de interrogación que cada impresión es una pasta a mayores... que se lo pregunten a Rod.