Iron Maiden España | MaidenSpainFC

vuestra canción favorita

Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Bueno, supongo que ya habréis hablado de esto pero como llevo poco tiempo en este foro me gustaría saber cual es vuestra canción favorita. La mía es Hallowed be thy name, aunque cuesta mucho quedarse sólo con una. Para quedarme con alguna más pondría 1. Hallowed be thy name, 2. Fear of the dark, 3. The trooper, 4. Phantom of the opera, 5. The evil that men do. Me quedo con esas cinco. Up the irons!!  :\m/O\m/:


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Ufffff para mi seria imposible elegir una,va por momentos,si ya me es dificil elegir un disco una cancion ya seria mas complicado


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124

Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488

Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Diría que "Blood brothers"...pero hay unas cuantas más que podría elegir como "2 minutes to midnight", "Brighter than a thousand suns", "Hallowed be thy name"...

De entre las outsiders me quedo con "The thin line between love and hate" y "Stranger in a strange land"
« Última modificación: 25 de Oct de 2015, 23:54:45 pm por Prisoner »
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Decidir una es imposible para mí, y elegir 5 es un corsé complejo... "Phantom of the opera", "Infinite dreams", "Revelations", "Powerslave", "Sea of madness"...


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Me es imposible, hay preguntas cabrones, y luego está esta xD

Aunque sí puedo decir que creo que Hallowed be Thy Name podría estar siempre en un set list y nunca me cansaría de ella.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Por si no quedó claro, quiero aclarar que no podría quedarme con una favorita, me pasa con más grupos, no me va a pasar con Iron Maiden... :D

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Todos sabemos que Hallowed be thy name es increíble  ;D


Desconectado thetroopertoledo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
    • Email
Yo creo que aunque es muy dificil quedarse con una,siempre hay una que es la que mas esperas en directo,hay una portada que tienes en tatuaje,hay un poster que te acompaña desde hace muchos años,no se ...Para mi desde luego mi cancion es The Trooper,me marco y me marca en muchas de las cosas que os decia antes.
Up the irons!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno... a raíz de la preguntita me he estado repasando la discografía de Maiden en estos días, y creo que he llegado a la conclusión de que los temas que más me hacen sentir de la Doncella son "Gangland", "Quest for fire", "Mother Russia" y "Chains of misery". Imbatibles.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Entre alguna de esas esta el tema sorpresa que tocarán en esta gira, no hay duda

« Última modificación: 29 de Oct de 2015, 11:27:01 am por mickymaiden »


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Bueno... a raíz de la preguntita me he estado repasando la discografía de Maiden en estos días, y creo que he llegado a la conclusión de que los temas que más me hacen sentir de la Doncella son "Gangland", "Quest for fire", "Mother Russia" y "Chains of misery". Imbatibles.


Mira que pensé en hacer esa broma el primer día, pero quería ser serio por una vez. Pero ya que te pones así, diré que puedo hacer (no sin esfuerzo) una lista de los 10 temas que menos me "ponen" de Iron Maiden y seguramente lo disfrutaría mucho. Se nota que soy fan-fan, lo siento...

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
No fue ninguna broma; Moonchild, sabes que soy un tipo serio.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
No fue ninguna broma; Moonchild, sabes que soy un tipo serio.

Sabría que ibas en serio si no te hubieras olvidado de Cómo Estáis Amigos

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris