Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Autobiografía de BRUCE DICKINSON para 2017

Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
"El cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson publicará en otoño de 2017 su autobiografía a través de HarperNonFiction y Dey Street.

El libro recorrerá toda su carrera en IRON MAIDEN y en solitario, además de otras situaciones y su reciente batalla contra el cáncer.

“Me siento muy halagado porque me hayan pedido escribir un libro con mis experiencias, y creo que este es un buen momento para hacerlo ya que tendré mucho tiempo para escribir durante la próxima gira.” "


Fuente: rafabasa

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
esto... entiendo que seria una quimera pensar en su edicion en castellano¿no?


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Si creo que no hay ninguna biografía oficial de Iron Maiden traducida, imagínate esta XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Pues tendrian que hacer alguna tirada en castellano,porque el libro tiene que ser buenisimo.


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Ser optimistas. ¿No se ha traducido el libro de Ozzy, o el de Lemmy, o el de Mötley Crüe? Yo diría que si que saldrá en castellano. Ojalá no me equivoque.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Debería salir al menos una biografía oficial de la banda en castellano... ya ha habido demasiadas conexiones con fans de habla castellana, sino mirar lo que han hecho en Sudamérica en los últimos 10 años...
« Última modificación: 16 de Oct de 2015, 09:34:01 am por Holysmoke78 »