Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Anécdota entre Steve y Bruce.

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Son muchas las entrevistas que está concediento Bruce Dickinson a diversos medios, en parte por la publicación del nuevo disco de Iron Maiden, pero también por el éxito del cantante a la hora de superar su cáncer de lengua. En una de esas entrevistas, concretamente al medio radiofónico Talk is Jericho, comentó una anécdota simpática al hilo de una pregunta por la relación actual entre Bruce y Steve Harris, la copipasteo, porque me parece muy interesante, y porque creo que da la medida de la calidad de estas personas.

"Nuestra relación hoy en día es buena, es excelente. Somos más viejos, no tenemos energía para discutir por tonterías, como antes. Cuando le conté a Steve que tenía cáncer, él me miró, como él lo hace, y dijo "ah, bueno, pero vas a estar bien ¿no?, no vas a morir ni nada parecido", y yo le respondí, "bueno, no tengo planes de morirme, así que vamos a ver qué ocurre". Entonces él dijo que me iba a mandar un regalo, y yo pensé algo como "ah, ok, muy gentil por tu parte". ¿Y sabes lo que me mandó? ¡Una cama elástica! Él dijo algo como "sé que vas a tener que estar sentado y viendo televisión por un buen tiempo, entonces te envié algo para que te ejercites". ¡Yo encontré aquello genial! Coloqué la cama elástica en el salón, y mis hijos venían y preguntaban "papá, ¿por qué tienes una cama elástica enfrente del televisor?", y yo les decía, "fue Steve, él me la envió, para que me sienta mejor". Un día estaba sentado, viendo un partido de fútbol, miré la cama elástica y pensé, "¿sabes una cosa? Voy a ver el partido saltando". Y me levanté y me puse a saltar, por lo menos hasta que pensé "esto es un poco peligroso, puedo caer y romperme el cuello", y desde entonces no salté más en ella."

« Última modificación: 10 de Sep de 2015, 12:21:40 pm por Adrian S. »


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Joder Steve cómo se las gasta jajajajaja tiene un cerebro complejo, vaya par de Craks.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488

Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Me alegra ver que después de muchas tensiones y broncas entre ellos (supongo que sobre todo, a últimos de los 80/primeros de los 90), estos dos se llevan tan bien...
Y eso es muy buena señal para que Maiden continue unos cuantos años mas (esperemos que muchos), con discos como este último Book of Souls... :\m/O\m/:
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Madre mía tip y col.
 ;D ;D ;D
« Última modificación: 10 de Sep de 2015, 19:06:49 pm por JOSELE »



Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Van saliendo más cosillas sobre la enfermedad de Bruce y la reacción de los demás miembros:

http://classicrock.teamrock.com/news/2015-09-17/iron-maiden-nicko-mcbrain-feared-bruce-dickinson-cancer-end
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand