Iron Maiden España | MaidenSpainFC

PEQUEÑO DESGLOSE DE LOS TEMAS THE BOOK OF SUL

Desconectado Chabi

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 61
    • Email
Hola, he encontrado esto en la red, nos da alguna idea de por donde van los temas.
Segun pone el primer tema era para el disco en solitario de Bruce, sera posible que haya nuevo disco de Bruce despues de 10 años?
http://www.elcuarteldelmetal.net/2015/08/iron-maiden-resena-de-su-nuevo-album.html



Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
la mejor en 20 años ? miedo me da  :mechero: :mechero:
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¿TRATB la mejor canción épica de Steve en los últimos 20 años? Difícil de decir eso con tanta sobrancia. A mí me sigue gustando mucho más "The Clansman", por ejemplo, y no es mejor TRATB que "When de wild wind...", bajo mi punto de vista.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
De los últimos discos, por favor, no olvidarse de For The Greater Good of God

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Subjetivamente hablando "For the greater good of god" me genera más bien poco entusiasmo.


Desconectado Kawariii

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 38
  • Pues aquí estamos.
Puff, pues, en mí opinión, TRATB es por lo menos una de las mejores canciones de la nueva época de Iron Maiden con la vuelta de Bruce. No hay olvidar de que estos últimos ha habido temazo tras temazo.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
"The red and the black" es un temazo pero la canción que bajo mi punto de vista perdurará como clásico y será estandarte y representación del disco será "Death or glory" por duración, directa y contundente...

Y sobre "For the greater good of God" a mí también me pone los vellitos de punta  ;D

En general el AMOLAD completito es como una inyección de adrenalina... "Out of the shadows" punto y aparte...  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
 
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)