Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Alojamiento de Iron Maiden en Bilbao ¿?

Desconectado mariano

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
sabeis alguien donde se hospeda maiden en bilbao se comenta que estara una semana por aqui gracias a todos un saludo de antemano
« Última modificación: 22 de May de 2013, 22:19:59 pm por Iñaki »


Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
sabeis alguien donde se hospeda maiden en bilbao se comenta que estara una semana por aqui gracias a todos un saludo de antemano
Aupa, en el hotel que trabajo yo no(maldita sea) por descartes supongo que lo mas probable estarán en el hotel Domine(este es el que mas boletos tiene) o bien en el hotel Melia.
El hotel Domine esta justo enfrente del museo Guggenheim y como digo es el mejor situado en las quinielas. En cualquier caso si me entero el sitio exacto, ya lo comento por aquí.


Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Según me han comentado, parece que finalmente estarán en el Hotel Carlton. Este hotel esa situado en la plaza Moyua


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
de tener certeza en que hotel se van a alojar podría pensarse en organizar una convocatoria a las puertas del hotel antes de marchar para la quedada del casco viejo a ver si hay suerte y salen a saludar a los fans que alli nos juntemos. yo creo que me acercaré de todos modos


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
de tener certeza en que hotel se van a alojar podría pensarse en organizar una convocatoria a las puertas del hotel antes de marchar para la quedada del casco viejo a ver si hay suerte y salen a saludar a los fans que alli nos juntemos. yo creo que me acercaré de todos modos
Pues la verdad que sí que habría que acercarse a dar un rulo por allí, aunque parezca un poco friki a estas alturas... Aunque, quién no se siente como tal de Maiden con lo que rajamos aquí, el coleccionismo y demás historias? ;D


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
Y ya que estamos... en que hotel suelen descansar cuando van a Barcelona????? Puede que cojan el avión justo después de tocar en Madrid o a la mañana del día 1?


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email

Desconectado Journeyman

  • Don't waste your time always searching for those Wasted Years....
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 21
Aupa, en el hotel que trabajo yo no(maldita sea) por descartes supongo que lo mas probable estarán en el hotel Domine(este es el que mas boletos tiene) o bien en el hotel Melia.
El hotel Domine esta justo enfrente del museo Guggenheim y como digo es el mejor situado en las quinielas. En cualquier caso si me entero el sitio exacto, ya lo comento por aquí.



Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Lo del carlton esta confirmado?  Seria un puntazo la verdad...


Saludos!!


Desconectado Journeyman

  • Don't waste your time always searching for those Wasted Years....
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 21
Lo del carlton esta confirmado?  Seria un puntazo la verdad...

Ya estamos en el hotel pero de momento ni rastro. A ver esta tarde en el bar.


Saludos!!


Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Finalmente estuvieron alojados en el hotel Melia Bilbao. Parece ser que tenian reservado en varios hoteles y jugaron al despiste


Desconectado Javi Smallwood

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 77
  • Only the good die young
    • Email

Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Nosotros les pillamos el domingo por la tarde en el hotel.  :\m/O\m/:
Yo estuve muy liado y no pude acercarme. Eso si, el lunes sobre las 15:30 cuando salí de currar y me dirigía a pillar el metro, me di de morros con Janick Gers que pululaba por Alameda Urquijo en plan turista :)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Nosotros les pillamos el domingo por la tarde en el hotel.  :\m/O\m/:
Guauuu!!!
Fotos please!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)