Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Rod en su bici de nuevo - subasta de caridad

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Una vez más para recaudar fondos se va a celebrar una subasta exclusivamente para los miembros del Club de Fans Oficial, aunque pueda ser un poco pronto que de costumbre.

El año pasado, Scott S. ganó la subasta y como agradecimiento estuvo en el concierto de Maiden del O2 presenciándolo desde la mesa de mezclas junto a un amigo, y disfrutando tanto de la experiencia, se ha decidido repetirlo, pero como América del Norte es tan grande, se va a hacer en tres lugares: Nueva York , Los Ángeles y Toronto para que los fans no tengan que viajar tanto.

Además de estos tres pases, se sortearán una excelente guitarra Jackson firmada y un Disco Platino del álbum Number Of The Beast de Canadá del año 1982, que según cuenta Rod, ha estado en sus paredes durante 30 años y si una imagen puede contar una historia...

   

Para más info: IRONMAIDEN.COM
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Creo que el tema de las subastas es una gran idea, y mas aprovechando el gran tirón de Maiden en los ultimos años.
Pero como comentaba con un amigo...no creeis que para la pasta gansa que se gasta la gente en estas cosas, se podrian haber currado un Pase VIP junto al escenario, o un Meet & Greet con la banda, que disfrutar del concierto desde la mesa de mezclas?

Es solo mi opinion, pero creo que en estos casos, habiendo tanto dinero de por medio...se podia haber sido mas generoso.



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Creo que el tema de las subastas es una gran idea, y mas aprovechando el gran tirón de Maiden en los ultimos años.
Pero como comentaba con un amigo...no creeis que para la pasta gansa que se gasta la gente en estas cosas, se podrian haber currado un Pase VIP junto al escenario, o un Meet & Greet con la banda, que disfrutar del concierto desde la mesa de mezclas?

Es solo mi opinion, pero creo que en estos casos, habiendo tanto dinero de por medio...se podia haber sido mas generoso.

Totalmente de acuerdo!!
Sabes lo que sería poder asistir al concierto en el backstage junto al staff de la banda???  :o :o
O como bien dices estar con ellos después del concierto compartiendo unas cañas!!!
Es cierto que la gente se motivaría aún más y a saber cuanto se llegaría a pagar...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Totalmente de acuerdo!!
Sabes lo que sería poder asistir al concierto en el backstage junto al staff de la banda???  :o :o
O como bien dices estar con ellos después del concierto compartiendo unas cañas!!!
Es cierto que la gente se motivaría aún más y a saber cuanto se llegaría a pagar...

Fijo que si Carlos, si eso fuera asi, se pagaria muchisimo mas seguro...pero bueno de todos modos eso es algo al alcanze de unos pocos


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Fijo que si Carlos, si eso fuera asi, se pagaria muchisimo mas seguro...pero bueno de todos modos eso es algo al alcanze de unos pocos
Está claro!! Pero aún ahora sin esos privilegios seguro que se paga una fortuna. Por lo menos para esa gente que "puede" sería más motivante un aún mejor premio.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)