Iron Maiden España | MaidenSpainFC

En Vivo! YA A LA VENTA | Regalo de The Wickerman y anuncio de TV

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol


Para celebrar que hoy se lanza "casi mundialmente" el nuevo álbum grabado en Chile, Iron Maiden y Universal Enterprises/EMI Music nos regalan a través de su canal oficial IronMaidenVEVO de YouTube el tema The Wickerman, otro aperitivo para los que aún no han podido disfrutar del álbum en DVD o CD:


Recordemos que "En Vivo!" saldrá a la venta en España MAÑANA día 27 de Marzo a través de EMI Music Spain, un día después que en el resto del mundo.

Fuente: Youtube.com/IronMaidenVEVO
« Última modificación: 28 de Mar de 2012, 22:39:18 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Mil gracias Iñaki!!!
Yo tampoco lo tengo todavía y llevo todo el fin de semana deleitándome con "Blood Brothers". Pedazo de aperitivo también este "The wicker man". Suena muy bien (Adrian de 10!! vaya sólo!!) y como he leído por ahí las multicámaras, por lo menos en este tema, están muy bien metidas. Por cierto, los dos del BNW.. teniendo en cuenta que fue el primer disco con la formación actual, si al final va a ser cierto de que es un disco muy especial para la banda... lo voy a ver de nuevo!!!!  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado lamanocornuda

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 45
    • La Mano Cornuda
Espectacular The Wickerman!!!

Y para los que aún no lo tenemos: Wild Wind...

Link editado por el Admin: MATERIAL OFICIAL SIN PERMISO ;)

Fijaos en el efecto de espejo de Bruce en 1:35 siguiendo la letra...
« Última modificación: 27 de Mar de 2012, 00:54:51 am por Iñaki »


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Eso son preguntas que sólo EMI puede responder... solo te puedo decir que esto de publicar un álbum un día después, lo llevan haciendo desde los últimos lanzamientos, siempre.


« Última modificación: 28 de Mar de 2012, 12:36:25 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado madness83

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
  • can i play with madness
la verdad es que no dejo de deleitarme con el toque de estos muchachos que parese que el tiempo no los mengua en absoluto,,,espero poder haserme con esta pieza de la donsella, sin mas a que referirme que a la gratitud que siento por ellos por inciarme en este poderoso mundo del heavy y que en todo este tiempo,,han sido la banda sonora de mi vida,,,up the irons. :trooper:


Desconectado madness83

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
  • can i play with madness
pienso que en latino america se viven de otra forma los conciertos son mas desenfrenados y pasionales,,,pero por experiencia lo dijo es que por lo menos en centro america que es de donde soy,,es casi algo nuevo ver a estos gigantes del heavy,,por que grupos tan instituidos como iron maiden,,empesaron a arrivar en la decada de los noventas y muy esporadicamente,,es por eso todo se vuelve una locura cuando escuchamos rugir sus estruendosas guitarras,,y disfrutamos hasta el ultimo segundo de sus grandes presentaciones.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Es curioso la gente pidiendo al final del concierto "Run to the hills" más aún cuando era la canción prevista para cerrar los conciertos aunque a última hora la cambiaran por "Running Free". En el documental "Behind the beast" se ve una escena con el setlist y aparece corregida una por otra....  8)
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Por fin he podido ver el documental (el concierto va a tener que esperar...). Me han llamado la atención muchas cosas, pero sobre todo el hecho de la implicación que Bruce demuestra en todo lo que concierne a la banda, casi tanta como la consabida de Steve; incluso me da la sensación de que ellos dos, junto con Rod, son quienes manejan la banda. Por lo demás, este tipo de documentos son muy interesantes para ver qué hay detrás de cada gira, lo que cuesta montarla, y sobre todo que por muy buen músico que seas, si no tienes un equipo detrás que te soporta, difícilmente saldrás adelante.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Lo compré en Bluray y está genial. Yo no pude ir a la gira y me alegro de que hayan sacado este vídeo, por lo menos para saber mejor lo que me he perdido, jeje. Me gusta mucho toda la puesta en escena y cómo se lo montan. Las canciones suelen ganar mucho en directo. Es un puntazo que Bruce siempre parece salir un poco cascado con la voz en las primeras canciones y luego termina cantando de maravilla, me sorprendió que le costaran un poco los primeros temas y después llegara a las notazas de "The talisman" como si nada, o casi, claro.

No me hace mucha gracia el montaje con multicámara y en general el estilo más propio de videoclip que de concierto de dos horas, pero bueno. La intro genial, aunque pienso que al ser toda una canción de varios minutos deberían haberla tocado en directo. Sobre todo teniendo en cuenta que el resultado en el cd es una pista de "Satellite 15" en estudio con sonido ambiente de concierto y no es muy interesante que digamos.

El documental está muy bien. Este grupo cuida muy bien esos contenidos adicionales aportando siempre nueva información y puntos de vista diferentes. Ya van unos cuantos documentales sobre cómo se lo montan de gira y ninguno tiene nada que ver con los demás. Por cierto, increíble el recinto donde tocan en Indonesia.

Otra cuestión sería hablar de Iron Maiden en directo (en general) y de las giras, pero eso es para otra sección.
¡A aaaaah!