Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Charla General

Error en la portada No Prayer For The Dying

<< < (2/2)

roquer:
Yo ya paso de comprarme reediciones de discos antiguos, a no ser que el original sea extremadamente raro o extremadamente caro.

Brutalmente caros, portadas malas y con una calidad que no me gusta, discos malos y/o rallados (aún me duele el último de Nirvana que me compré, doble, rallada la 2º canción 9 veces!).

De las ediciones de los vinilos de Maiden aprendí a hostias que no tengo que comprármelos (como el Live After Death que por el prensado del disco, las canciones van perdiendo fuelle en cuanto avanza la cara, o la horrible portada de CD hecha vinilo del SIT de los Pictures).

¿Has oído el disco? Porque he estado mirando en otros foros de música en general y decían que justamente el NPFTD era el que peor parado salía, varios discos brutalmente rayados de fábrica.

Moonchild:
El fallo en la portada (que se me olvidó decirlo con el enfado) es que la imagen, a la altura de la placa de la lápida, está como "corrida" y a esa altura falla la imagen en toda esa líena, siendo más notables en la placa de lápida, la tapa de la tumba, las costillas eddie, el hombro izquierdo de hombre...)

MECHANIX:
Bajo el brazo izquierdo de Eddie aparecen dos grietas duplicadas cuando tendria que haber una solo.

Iñaki:
Menudos ojos compañeros! muy curioso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa