Zona Spam > Informática, Videoconsolas y juegos

QUE TE GUSTA A TI?

<< < (6/8) > >>

Aceman:
Tirao de precio! Ponme 3!  ;D

barney:
Yo tenia de crio un ordenador Sony MSX de aquellos de cartuchos y cinta de cassette con miles de juegos grabados por mis hermanos,  mas tarde empecé a pegarme todas las tardes en casa de mi vecino jugando a la Master System (Alex Kidd era la ostia!!!), luego llegó la Mega Drive a casa y el vicio se volvio enorme y he funionado entre ella y mi PC hasta hace poco que me pille por 25 lereles una Game Cube con 9 juegos y el vicio esta siendo máximo jajajaja

Siempre fui mas de los juegos de PC, no se porqué, pero siempre he estado enganchado a las Aventuras graficas: Monkey Island, Indiana Jones, Full Throttle, Maniac mansion....

carlos maiden:
Diooooo...
Yo también tenia un MSX, bueno en verdad mi hermana. Fue la época en la que los compañeros de clase del colegio se intercambiaban cintas con juegos grabados de Spectrum y Amstrad. También había unos pocos que tenían Commodore 64K pero yo pidiendo juegos para mi MSX era como el bicho raro de la clase  ;D
Creo que era el único que tenía MSX y al final tenía que comprarme los juegos originales en cinta, de ahí que no tuviera muchos... Recuerdo que los cartuchos eran carísimos...
Después venía el viernes por la tarde todo el ritual de montar y conectar el cassette, meter la cinta y rezar porque después de 40 minutos se viera el deseado juego en pantalla.
Durante la carga lo típico, te ibas a merendar o charlabas mientras con el amigote de turno que venía a ver los "gráficos" porque había leído en el "Micro manía" que los de MSX superaba a los de los otros tres PCs.
El remate era cuando después de todo esto no se cargaba correctamente y había que tocar el tornillo azimuth del cassette para que la carga fuera más aguda...
Como comprenderéis, después de esta odisea daba tiempo a jugar tan sólo un par de partidas, así que cuando veo a mis sobrinos con las Nintendo y les cuento la batallita de esperar cerca de una hora para jugar al juego no se lo creen!!!
Y se regodean y me dicen: "Mira, elijo el juego y ya estoy jugando"  >:(

Aceman:

--- Cita de: carlos maiden en 06 de May de 2013, 10:00:50 am ---Diooooo...
Yo también tenia un MSX, bueno en verdad mi hermana. Fue la época en la que los compañeros de clase del colegio se intercambiaban cintas con juegos grabados de Spectrum y Amstrad. También había unos pocos que tenían Commodore 64K pero yo pidiendo juegos para mi MSX era como el bicho raro de la clase  ;D
Creo que era el único que tenía MSX y al final tenía que comprarme los juegos originales en cinta, de ahí que no tuviera muchos... Recuerdo que los cartuchos eran carísimos...
Después venía el viernes por la tarde todo el ritual de montar y conectar el cassette, meter la cinta y rezar porque después de 40 minutos se viera el deseado juego en pantalla.
Durante la carga lo típico, te ibas a merendar o charlabas mientras con el amigote de turno que venía a ver los "gráficos" porque había leído en el "Micro manía" que los de MSX superaba a los de los otros tres PCs.
El remate era cuando después de todo esto no se cargaba correctamente y había que tocar el tornillo azimuth del cassette para que la carga fuera más aguda...
Como comprenderéis, después de esta odisea daba tiempo a jugar tan sólo un par de partidas, así que cuando veo a mis sobrinos con las Nintendo y les cuento la batallita de esperar cerca de una hora para jugar al juego no se lo creen!!!
Y se regodean y me dicen: "Mira, elijo el juego y ya estoy jugando"  >:(

--- Fin de la cita ---

Jajajaja yo igual pero con un Spectrum 128K, recuerdo cargar el titanic...q juegazo...y el batman bufff...despues de media hora de sonido chirriante de carga y luego como tu dices q no fuancionase jajajaja y esas micromania inmensas!! costaba hasta leerlas de lo grandes q eran!!...q viejos somos...

Toshiromifune:
Si aun tenies cartuchos de MSX con su caja e instrucciones, podéis tener alguno que valga pasta!!! :\m/O\m/:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa