Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Eddie con bandera de España

Aceman · 119 · 42314

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ya sabes como es esto tío, sólo se pide un poco de sentido común pero en general hay mucha peña que no la tiene. Por más que uno se explique siempre viene la chacota, la milonga...la ignorancia no tiene límites. Aquí y hasta en la China Popular hay gente corta que no se entera de nada y suplen sus carencias tratándo de disminuir al otro.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Ya sabes como es esto tío, sólo se pide un poco de sentido común pero en general hay mucha peña que no la tiene. Por más que uno se explique siempre viene la chacota, la milonga...la ignorancia no tiene límites. Aquí y hasta en la China Popular hay gente corta que no se entera de nada y suplen sus carencias tratándo de disminuir al otro.

Ahora hay un iluminao q le ha dicho a Jesus q si le gusta la bandera de España q se la compre...coeficiente de un niño de 2 años...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ahora hay un iluminao q le ha dicho a Jesus q si le gusta la bandera de España q se la compre...coeficiente de un niño de 2 años...

Si, ya lo leí hoy temprano. Y mira, repito, a mi las banderas ni los simbolismos me llenan ni me atraen,ni me caso con ninguno... pero lo que si me causa indignación es la estupidez humana como algunos que han estado escribiendo...pues eso, estupideces en ese hilo. No aguanto la poca sensatez y menos la burla cuando alguién, explicándose razonablemente y con educación, busca una cierta respuesta dentro de un foro que para eso está,para debatir.


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
viendo los comentarios de algunos, no solo de ese hilo, llego a la conclusion de que algunos la cabeza la tienen unicamente para peinarla. por no hablar ya de los que llegan despues a reirle las gracias. como bien dice lord, es realmente patetico.


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
lo mejor es que ellos mismos se creen que se burlan de uno, cuando lo unico que hacen es demostrar su poco coeficiente intelectual. por lo menos a mi hace que me sienta mas satisfecho de la educación que he recibido en mi vida


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno, nueva fecha en Turquía...y también sin bandera jeje. De todas formas, hablamos mucho de los foristas de ese forum pero...me parece una gilipollez que Maiden, o en todo caso el management de la banda, no ponga las banderas de cada respectivo país.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pa flipar, Maiden-Warrior, q ha estado vacilando con el tema de la bandera, ahora en el hilo de Estambul dice q se siente discriminado porq no han puesto la bandera de Turkia...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pa flipar, Maiden-Warrior, q ha estado vacilando con el tema de la bandera, ahora en el hilo de Estambul dice q se siente discriminado porq no han puesto la bandera de Turkia...

Ves, me fastidia este tipo de personas, en plan "tu no pero yo sí"...vamos a meter cañita que me apetece.



Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
hummmm. parece que el señor holysmoke78 se ha levantado guerrero hoy, eh? jajaja


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ya lancé la primera ofensiva...es un aviso. Mirar el forum.



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno, una forista dice que el tío es Sueco y que estaba de coña sarcástica...con permiso de los administradores pero...que vayan a chingar a su madre!



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Jajajajja Mariando dando caña educadamente y de repente Jesus q salta...comprate una tio comprate una....jajajajaja pero q heavys!! jajajajaja