Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Eddie con bandera de España

Aceman · 119 · 42331

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
más claro agua, aunque Saxon llevaba en la gira con Judas Priest y Motörhead una con bandera española, yo me la compré en Barcelona y tan pancho
Claro que sí Fer! Y no pasó nada. Como debe de ser!

Aquí lo único que se ha querido dejar constancia ha sido del detalle puntual que la web oficial de IM hizo en su día con el tema de anunciar los conciertos de la gira Maiden England con las banderas de los países y que con la de España no se hizo.

En ningún momento se le ha querido dar un aire ideológico o político al asunto (a pesar de que todos conocemos la realidad sociopolítica de este país), si no todo lo contrario. Precisamente el no querer mezclar música con política es lo que llevó al planteamiento obvio de que España tiene su bandera, como el resto de países del mundo, dando por hecho que cada uno puede sentirse cómo y de dónde quiera, o que le pueda agradar más unas cosas que otras.
Pero por encima de todo imperando el respeto, seas de donde seas o pienses lo que pienses. Y este foro creo que es un gran ejemplo de ello: sano y con buen rollo. :trooper:


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Mickimaiden, es la misma bandera, lo que pasa que la calidad de la foto no es buena, pero es la del Brave..
ok vale, ya me extrañaba esos colores. un saludo


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Anda, nueva fecha en la gira: Rumanía. ¿Y con qué bandera aparece Eddie anunciándolo en la web oficial? Jejeje...
Qué envidia nos tienen que tener el resto de fans de los demás países cuando tocan en los conciertos The Trooper y aparece Bruce ondeando "nuestra" bandera. ;D. A mí se me ponen los pelos de punta y todo. ;D ;D ;D


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Anda, nueva fecha en la gira: Rumanía. ¿Y con qué bandera aparece Eddie anunciándolo en la web oficial? Jejeje...
Qué envidia nos tienen que tener el resto de fans de los demás países cuando tocan en los conciertos The Trooper y aparece Bruce ondeando "nuestra" bandera. ;D. A mí se me ponen los pelos de punta y todo. ;D ;D ;D
Jajajaja
Cuanta razón tienes... a mí me pasa lo mismo...  ;D ;D
(manda huevos)
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
jajajaja. pues si que es verdad coño. junto con donington somos los unicos que llevamos la bandera de la gira original del 88. pero vamos, que mi bandera de extremadura va a bilbao y madrid


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Para los que no viven en Euskadi o Catalunya entiendo que quieran ver a Eddie con la bandera de España.
Para los que viven en Euskadi o Catalunya pues también entiendo que les guste ver a Eddie con la ikurriña o la señera.
Ninguna bandera es mejor que otra, cada una tiene su historia.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Para los que no viven en Euskadi o Catalunya entiendo que quieran ver a Eddie con la bandera de España.
Para los que viven en Euskadi o Catalunya pues también entiendo que les guste ver a Eddie con la ikurriña o la señera.
Ninguna bandera es mejor que otra, cada una tiene su historia.

Exactamente esa es la diferencia de nuestro pais con otros...aqui cada uno quiere una cosa...asi nos va...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Para los que no viven en Euskadi o Catalunya entiendo que quieran ver a Eddie con la bandera de España.
Para los que viven en Euskadi o Catalunya pues también entiendo que les guste ver a Eddie con la ikurriña o la señera.
Ninguna bandera es mejor que otra, cada una tiene su historia.
Bueno, no quiero entrar en temas políticos pero de momento todos somos España y para alguien que venga de fuera entenderá que todo es territorio nacional y con una misma bandera unificada.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Exactamente esa es la diferencia de nuestro pais con otros...aqui cada uno quiere una cosa...asi nos va...
Bueno, no quiero entrar en temas políticos pero de momento todos somos España y para alguien que venga de fuera entenderá que todo es territorio nacional y con una misma bandera unificada.
Cuánta razón tenéis chicos. Somos el hazmerreír del mundo. Aquí seguimos "rila que te rila" con la política y los sentimientos y no salimos de ahí.
Y yo me identifico con la bandera de mi pueblo (que está en la Alcarria) y los de Badalona, Écija, Getxo, Ribadeo, Corralejo, Santoña, Ponferrada, Haro, Villaba, Uncastillo, Corpes, Seseña, Dos Hermanas, Calatayud, Pedraza, Algemesí, Laguardia, Horcajo de Santiago, etc... con la del suyo. Será por sentimientos... SERÁ POR BANDERAS!!! ;D



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Respuestas de algunos cazurros en el IMOC

http://forum.ironmaiden.com/showthread.php?t=101866



Si, ayer estuve leyendo el hilo ese. La verdad, y conste que las banderas a mí me dan lo mismo,que no me caso con ninguna, ahí no entro. Pero si entiendo tu postura de que por lógica deberían haber puesto también la bandera de España. Lo malo que hay gente que no entiende eso, y como tu dices, no estabas hablando desde un sentimiento patrio, sino desde una lógica. De todas formas hay mucho gilipollas en ese forum.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Si, ayer estuve leyendo el hilo ese. La verdad, y conste que las banderas a mí me dan lo mismo,que no me caso con ninguna, ahí no entro. Pero si entiendo tu postura de que por lógica deberían haber puesto también la bandera de España. Lo malo que hay gente que no entiende eso, y como tu dices, no estabas hablando desde un sentimiento patrio, sino desde una lógica. De todas formas hay mucho gilipollas en ese forum.

Muchos??? no, muchiiiisimos, tu crees que eso es faltar al respeto? Hay gente pa tó  :\m/O\m/:


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
lo que mas gracia me hace es que hay uno que dice que gente de cataluña y vascos no van a estar contentos viendo la bandera de españa. pues si por el hecho de ver una foto con una bandera de españa se ponen tristes es para que se lo hagan mirar


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
el foro oficial siempre ha sido de lo más patético, críos o no críos, muchos de los que escriben no les da el cerebro para mucho, hay que leer muchas tonterías, y luego, yo, que me he pateado el mundo viendo a la banda, tengo que ver cómo van con sus banderas a todas partes y a nadie le molesta (a mi tampoco) para que luego le digan eso a Jose, pero la bandera española parece que molesta demasiado, cuánto cortito suelto..., en cualquier caso, un abrazo Jose y muy bien hecho, al parecer con solo educacion, la gente no entiende las cosas