Iron Maiden España | MaidenSpainFC

REEDICION DE LOS 8 PRIMEROS ALBUMS EN PICTURE!!!

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Lo de la disponibilidad de la caja para los primeros compradores lo veo como un típico movimiento publicitario para que la peña se gaste los cuartos lo antes posible y haga sus pedidos.Vamos que es lo que siempre hacen las tiendas para vender más.Producto limitado, fin de existencias, obvio que habrá un límite pero no creo que se acabe ya y menos si algunos han hecho sus pedidos en estos días.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
El precio de los vinilos no está mal, más o menos igual que en todos lados, 25-30€ al cambio. Lo que veo que puede marcar la diferencia es la dichosa caja ya que he simulado el pedido con los dos primeros vinilos y el pre-order de los otros 6 y los gastos de envío son 31,25 libras.
Pero claro, cuando salgan los otros seis y me los tengan que mandar, ¿me pedirán otros gastos de envío o se supone que con estas 31,25& están todos los futuros envíos cubiertos?
Ya no es sólo por tema de existencias o no de la caja, sino por cuánto va a salir la misma.
He escrito un e-mail a "What records" sobre esto para que me lo aclaren. Con lo que me contesten informo...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
"What Records" me ha contestado.
Tiene razón Nomad, hay dos modalidades de hacer el pedido:
1.- Haces dos pedidos. Pagas los dos primeros y haces el pre-order de los otros 6. Te mandan los dos primeros y la caja en Octubre y los otros seis en Febrero. Pagas dos gastos de envío porque te mandan dos paquetes.
2.-Haces un único pedido de los 8, pagando los dos primeros y la señal de los otros 6. Pagas sólo esta vez los gastos de envío (31,25 libras) pero te mandan los 8 con la caja en febrero (todo en un sólo paquete).
De momento me confirman que aún tienen cajas.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Yo me los voy a ir comprar cuando salgan, así duele menos.
Por que si, me los voy a pillar :\m/O\m/:

BTW algún día os mostraré el nuevo proyecto en el que estoy currando:
"Re-Eddie. A new vision of the Beast"
« Última modificación: 25 de Sep de 2012, 13:01:54 pm por akirant666 »
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado dtquique

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 85
No sé si lo habéis visto pero en amazon también se puede pillar la caja.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B009G2INFW/ref=as_li_tf_tl?ie=UTF8&camp=2522&creative=8066&creativeASIN=B009G2INFW&linkCode=as2&tag=maidfran-21

Los que ya habéis hecho el pedido a whatrecords, ¿habéis recibido también un e-mail hablando de descuentos en los gastos de envío y la participación en unos sorteos?



Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Sí. Haran descuentos en los envios internacionales y sortearan regalos entre los clientes nuevos que han hecho los pre-orders. :\m/O\m/:




Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
No sé si lo habéis visto pero en amazon también se puede pillar la caja.

Los que ya habéis hecho el pedido a whatrecords, ¿habéis recibido también un e-mail hablando de descuentos en los gastos de envío y la participación en unos sorteos?

A mí también me ha llegado el email y si no he entendido mal, además de los sorteos, aunque hayamos hecho el pedido del total, finalmente la caja y los dos primeros se nos enviara en octubre.

Por cierto en Amazon están más caros, no?? Además la caja te la venden aparte...

Por cierto ya hay fotos. Chulísimos.  :\m/O\m/:


Sí que están guapos  :P :P
Parece que finalmente el OBI es papel, no impreso, qué os parece???
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
A ver si me aclaro yo: Haciendo el pre-order en Amazon de los dos primeros pictures, que te viene incluída ya la caja, todo por 40,10 libras, no es más sencillo y más barato que lo que proponéis por What Records?
Estoy a la espera de hacer la reserva por Amazon hasta que me lo aclaréis.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
A ver si me aclaro yo: Haciendo el pre-order en Amazon de los dos primeros pictures, que te viene incluída ya la caja, todo por 40,10 libras, no es más sencillo y más barato que lo que proponéis por What Records?
Estoy a la espera de hacer la reserva por Amazon hasta que me lo aclaréis.
Ah!! Perdón, no leí bien. En Amazon son 40,10 libras la caja + Iron Maiden + Killers. Pues igual que en What Records, 20 libras cada uno...
Sí es cierto que en What Records para que te manden la caja tienes que hacer el pedido por los 8 picture y en Amazon, tampoco he profundizado mucho, pero parece que no.
Habrá que ver también el tema gastos de envío. En What Records son 31,25 libras por todo el conjunto.
Espero haber aclarado algo Icarus.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Pues como el que no quiere la cosa acabo de hacer el pedido de los 2 primeros pictures + la caja de regalo + gastos de envío (y sin tener que estar obligado a comprar el resto de la colección), todo por 40,44 libras. Yo creo que está genial, no? ;D


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email