Iron Maiden España | MaidenSpainFC

REEDICION DE LOS 8 PRIMEROS ALBUMS EN PICTURE!!!

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Ahora escuchando el "Somewhere in time" a todo gas y me suena de p**a madre!!!!  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Ya he completado la colección de los LP pictures. Sin caja...de momento.
Pues se podrían haber currado unos libretos con fotos para cada LP.
Incluso las portadas podrían haber sido un poco diferentes, que ya las tenemos muy vistas.

Esta reedición puede que esté más dirigida a los nuevos fans que a los de hace años que ya lo son, no se, pero creo que se podría haber hecho mucho mejor.


Desconectado sergiogl

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 42
    • Email
hola a todos, queria haceros una pregunta ,acabo de pedir el picture de "powerslave" y me gustaria saber si tema "powerslave" esta "completo" o como en la edicion en cd del 98 empieza sin la intro y un poco de bateria que estan unidos al final de "back in the village"


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
hola a todos, queria haceros una pregunta ,acabo de pedir el picture de "powerslave" y me gustaria saber si tema "powerslave" esta "completo" o como en la edicion en cd del 98 empieza sin la intro y un poco de bateria que estan unidos al final de "back in the village"
Hola Sergio
Tanto la versión de 1998 como esta edición picture que te viene de camino tienen la versión "completa" de "Powerslave".
A ver si resulta que tienes una rareza de la edición de 1998  8)
La mía tiene su correspondiente pausa tras "Back in the village" y a continuación la intro de "ultratumba"  :D y su correspondiente inicio con la intro de Nicko.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado sergiogl

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 42
    • Email
carlos pues yo cuando pongo el tema "powerslave" ya esta un poco empezado y en el recopilatorio "ed hunter" igual


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
carlos pues yo cuando pongo el tema "powerslave" ya esta un poco empezado y en el recopilatorio "ed hunter" igual

He puesto el "Ed Hunter" y es verdad, sí que empieza sin la intro.
Ya por curiosidad he repasado las versiones en estudio que tengo de "Powerslave".
En la edición "Eddie head" de 1998 (enhanced CDs) a mí me viene con la intro, como te comenté. Sin embargo, es curioso, tengo otra colección USA edición réplica mini vinilo "The return of the beast" que son los CDs del 98 (se supone que los mismos enhanced CDs) y ahí también viene el tema sin la intro, pero aparece al final de "Back in the village" (como si hayan hecho mal el corte)
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Yo en mi edición europea del 98 también empieza ya con las guitarras en el 7 y el principio al final de la 6.

A mi no me importa, así empieza la caña directamente.


Desconectado sergiogl

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 42
    • Email
buenas a todos queria pediros ayuda ya que quiero comprar comprar el "live after death" que es el ultimo que me falta de esta coleccion pero por españa en los pocos sitios que he mirao esta batante caro y eso sin contar los gastos de envio "emp-online","sun records" lo he visto en "what records" por 29,99 libras que son mas o menos 36 euros que me parece que esta de puta madre, conoceis algun sitio que cueste parecido a eso en españa?y sabeis con los gastos de envio cuanto me saldria en whatrecords?nunca he comprao ahi,muchas gracias a todos :\m/O\m/:



Desconectado sergiogl

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 42
    • Email
gracias holysmoke lo mirare,si decido hacerlo asi solo pago el disco sin comprometerme a nada?en la pagina dice que tengo un mes de prueba,podria suscribirme pedir el disco y un vez que lo reciba cancelarla y solo pagaria por el?


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
La prueba gratuita dura un mes, y durante ese tiempo todas las compras que hagas te sale con el envío gratuito. Además no te compromete a nada, lo que sí no es necesario cancelarla y tampoco creo que la aplicación te deje, la prueba caduca sola y ya está, lo único que te preguntaran si deseas contratar el servicio... De todas maneras, creo que son 14 euros al año si te haces de la cuenta Premium, si vas a comprar varias cosas durante ese año te renta.
« Última modificación: 16 de Nov de 2013, 16:05:27 pm por Holysmoke78 »


Desconectado sergiogl

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 42
    • Email
okey muchas gracias es que queria estar 100% seguro por que nunca habia comprado ahi,ya de cabeza que lo pido para completar la coleccion